Le falta la camisita blanca, pero va queriendo. Andamos en pleno plan dejar los pañales y la verdad es que nos va muy bien, hasta esta empezando a avisar y todo. Ayer se paso todo el día si pañales y hoy va por el mismo camino. De vez en cuando se distrae y me avisa cuando ya es demasiado tarde y me dejo un charquito en el suelo, pero la mayoría de las veces avisa a tiempo.
Contando con que se la pasa corriendo por todo el hostal y poco caso me hace vamos bastante bien. En el jardín quieren que ya lo mande una mañana sin pañales así que veremos que es lo que pasa... y pensar que hace nada era recién nacido, se pasaba todo el rato colgado a mi teta, en que momento se volvió tan grande!!!!
Como se pasa el tiempo carajo!
En otras novedades estamos con mucho trabajo, para variar en esta época del año. Queremos ir al orgullo pero estamos viendo que va a ser como difícil, difícil. Ya es hora de que Conrado empiece a juntarse con familias normales, de esas como las nuestras, porque hasta ahora solo conoce a los padres y madres de sus compañeritos de la guardería y algunos son un poco raritos.
En fin veremos que podemos hacer