Este año por suerte pudimos festejarla (el año pasado me la comi encerrada en el hostal viendo como todo el mundo volvia borracho hasta las cejas).
No es que salgamos a emborracharnos, ni que nos quedemos a esperar el alba. Pero la verdad es que nos divertimos con nuestros amigos y el coco tambien la pasa barbaro ...
El año anterior se la paso sufriendo por los petardos, econdido entre teta y teta de la madre ... este año, por poco que no se escapaba a preparar mojitos y correr con vengalas ...
Ehhh que no lo dejamos, no somos TAN irresponsables.
6 comentarios:
aiii que lindooo
hermoso!!!
y ese nene cada dia mas grande y mas lindooo
y hace mucho que no me pasaba..
pero los finales me agotaban!
ahora por suerte la gripe (no en mi sino porque cerraron la uni) me dio un respiro!
cuidensen!!!
El Coco es un niño fiestero y le gusta la gente,está claro,aunque lo de lo mojitos casi que espera hasta que empiece a hacer botellón,jajaja.
Un abrazo
Es mas guapo!!!
Me alegro que lo disfrutaseis todos.
Un besito
Gracias por tus palabras, son una ayuda. No sabes lo que deseo que el blog comience a ser un diario de días hermosos como el que puedes mostrar en el tuyo. Besos y gracias. Y enhorabuena por Coco.
Que lindas las fotos, me encanta su carita, es tan fotogenico el Coco, nos vamos a Buenos Aires la primera semana de Julio, asi que le daremos tus saludo a la cuidad hermosa que te vio nacer.
Un abrazo y miles de besos para los 3.
Este bicho será un crack niñas, cuando os descuideis os monta un pub en el hostal :-P
Está precioso
Publicar un comentario