Nuestra Ona también es Schanuzer minuatura (no enano, jaja). Sabreís de los cuidados de peluquería para esta raza, imagino. Nosotras estamos encantadas con Ona, son perros encantadores, ya lo vereis. Si no sabes a qué peluquería llevarle para que le hagan bien el trimming o striping, nos comentais en el blog y os decimos donde la llevamos nosotras. Besos.
Ellos disfrutan mucho con las mascotas, Daniel se divierte mucho con Luna, se rie hasta cuando gruñe y ladra, en fin que esta bien que tenga por lo menos alguna mascota prestada. Bss
Felicidades por vuestra incorporación a la ya gran secta de lesbianas con perro! jajaja. Sin duda Conrado disfrutará mucho de él, como ha dicho Aqua, y Toto también lo pasará bien, aunque a veces le tire de la cola, de las orejas, bueno, esas cosas inevitables...
Yo también quiero tener un perro. No de esos chiquitos, quiero tener uno grande, fuerte. Un dogo quiero, pero Jacinto no me permite y no creo que algún día lo permita. De todos modos no vivimos juntos todavía, y en casa tengo un gatito jaja. Un beso a las dos mamás y al Coco. :)
A ver, creo que algunas no han entendido que el perro es prestado no es nuestro, asi que por suerte no nos toca nada relacionado con peluquerias y veterinarias y demas cosas. El coco lo visita, lo ve un rato, juega y despues se va a casa.
Y coincido contigo apolo a mi tambien me gustan los perros grandes no los pequeños, me parecen absolutamente histericos e inaguantables. De hecho el Schnausser enano y el gigante, por mas de la misma raza que sean no son para nada parecidos ...
Cuando era pequeñita mi mamá escuchaba una canción que se decía en el estribillo "estoy en busca de lo naranja y verde". Yo que era un piojo curioso le pregunte a mi vieja que era "lo naranja y verde" y ella me dijo que eran los Sugus de naranja y los de menta que tenía que comerlos juntos. Años más tarde me entere que la canción se llamaba "pequeñas delicias de la vida conygal" y mientras comia sugus le propuse a una chica muy naranja ser su verde, tener un gato en el jardín y un hijo si quería venir...
El gato se nos quedo por el camino, jardín no tenemos, pero el blog es sobre Conrado nuestro primer hijo
Más que amor odio...
-
El amor y el odio son dos sentimientos bastante intensos y bastante
parecidos. Es por eso que en determinados casos dos personas que se odian
pueden dedica...
6 comentarios:
Nuestra Ona también es Schanuzer minuatura (no enano, jaja). Sabreís de los cuidados de peluquería para esta raza, imagino. Nosotras estamos encantadas con Ona, son perros encantadores, ya lo vereis. Si no sabes a qué peluquería llevarle para que le hagan bien el trimming o striping, nos comentais en el blog y os decimos donde la llevamos nosotras.
Besos.
Ellos disfrutan mucho con las mascotas, Daniel se divierte mucho con Luna, se rie hasta cuando gruñe y ladra, en fin que esta bien que tenga por lo menos alguna mascota prestada.
Bss
Felicidades por vuestra incorporación a la ya gran secta de lesbianas con perro! jajaja. Sin duda Conrado disfrutará mucho de él, como ha dicho Aqua, y Toto también lo pasará bien, aunque a veces le tire de la cola, de las orejas, bueno, esas cosas inevitables...
jeje nosotras tb tenemos una perrita como un yorksire, ahora nos falta el bebe.besos
Yo también quiero tener un perro. No de esos chiquitos, quiero tener uno grande, fuerte. Un dogo quiero, pero Jacinto no me permite y no creo que algún día lo permita. De todos modos no vivimos juntos todavía, y en casa tengo un gatito jaja.
Un beso a las dos mamás y al Coco. :)
A ver, creo que algunas no han entendido que el perro es prestado no es nuestro, asi que por suerte no nos toca nada relacionado con peluquerias y veterinarias y demas cosas.
El coco lo visita, lo ve un rato, juega y despues se va a casa.
Y coincido contigo apolo a mi tambien me gustan los perros grandes no los pequeños, me parecen absolutamente histericos e inaguantables.
De hecho el Schnausser enano y el gigante, por mas de la misma raza que sean no son para nada parecidos ...
Pero bueno por suerte no es nuestro
Publicar un comentario