Cuando viaje al sur de argentina hace algunos años (mochila en la espalda y varios años menos encima)descubri unos pequeños cortometrajes que daban en la television local y que en aquella epoca, verlos en argentina era cosa increible. Contaban la historia de unos duendes. Mostraban a estos seres de leyenda en su habitada y vida cotidiana. Tardaron algo de tiempo en llegar a la capital, y unos cuantos años mas tarde, mi suegra en su viaje de visita se los acerco a su nieto. Llego con un peluche y un cd con capitulos. El coco, en esa epoca enamorado de su Baloo, no les dio mucha importancia.
Pero como con el es todo a su tiempo. Los ha descubierto, y hace una semana, que nos tiene mirando lo mismo. Nosotras, mientras tanto, tomamos mate y nos Cagamos de la risa (hablando en argentino, mal y pronto)
Cuando era pequeñita mi mamá escuchaba una canción que se decía en el estribillo "estoy en busca de lo naranja y verde". Yo que era un piojo curioso le pregunte a mi vieja que era "lo naranja y verde" y ella me dijo que eran los Sugus de naranja y los de menta que tenía que comerlos juntos. Años más tarde me entere que la canción se llamaba "pequeñas delicias de la vida conygal" y mientras comia sugus le propuse a una chica muy naranja ser su verde, tener un gato en el jardín y un hijo si quería venir...
El gato se nos quedo por el camino, jardín no tenemos, pero el blog es sobre Conrado nuestro primer hijo
Más que amor odio...
-
El amor y el odio son dos sentimientos bastante intensos y bastante
parecidos. Es por eso que en determinados casos dos personas que se odian
pueden dedica...
1 comentario:
Hola Euge, te mandé un mail el otro día, no sé si lo habrás leido.
Publicar un comentario