miércoles, 18 de febrero de 2009

Primavera anticipada

En Estados Unidos (y no sé si en algún otro país) se suele hace una "limpieza de primavera" donde se vende, se regala, o simplemente se tira todo lo que ya no se usa. Aquí todavía falta para la primavera, pero es hora de hacer limpieza... y también nuevas adquisiciones.
Si miran aqui al lado =====> verán una lista de blogs. Si ya sé que tienen ojos!!! Bueno el tema es que muchos de ellos están comatosos o muertos o peor que eso los bloquearon, con lo que no tiene mucho sentido que sigan ahí (sobre todo porque si lo ponen para que sólo lo lean sus amigos es que no quieren propaganda no??) Así que mañana voy a borrar a algunos y voy a agregar a otros. Voy a agregar a todos nuestros seguidores y a otras personas que nos estuvieron firmando que me encantaron. Entonces les pido que si alguien no quiere que su blog figure me lo diga, me puede mandar a la mierda y ya, a nuestros amigos heterosexuales que pasan y nos leen que no sean gansos y que comenten que no me hablen después por msn jajaja. Por ultimo: LAU Y BEG QUIERO UN BLOG SUYO !!!!!! jajajajajajjajaja.


Bueno, me voy... si les digo que Conrado esta en la puerta de la cocina cantando me creen???

7 comentarios:

Thais y María dijo...

Bueno, yo creo que a lo mejor están muy ocupados como para seguir con sus blogs, digo yo. En fin, que nosotras seguimos leyendo el vuestro, espero que no os dé un día por bloquearlo. Es uno de los más alegres, la verdad es que va bien ver a Coco como evoluciona. Sería una gran pérdida.

Un beso para los tres,

Aqua dijo...

Les he puesto la respuesta en el post de Sorpresa

EL Poyito dijo...

El de ustedes es el mas divertido de todos.
Entre el Coco que es todo un galan y el Show del perro salchicha que es mi cancion favorita... este blog no tiene desperdicio...
Cariños
Ana y María

Lau...rulando ya!!!... dijo...

XD...Ñiiiii...me agarraste con el vasito de pis de Bego en la mano!...Qué Chanchaaaadaaaa, pero es que lo tenia que repetir esta mañana para terminar de creermelo, y si...SISISISI...vamos rumbo a ser tres!!!, Ays...vuelo de alegría, chicas!!!, tanto que ya me puse manos a la obra (despues de lavarmelas, claro) y dejé la casa patas arriba, jejeje...
El Blog, Euge, claro que si!, en breve sumaremos nuestro granito de arena a la comunidad virtual, dale.Necesitamos tb que toda la familia repartida por el mundo conozca de cerca a la nueva miembro (hablo en femenino porque estamos convencidas de que será una escorpiana mas, JuJuju...aunque si es chico exelente tb, eh)
El Coco cantando en la puerta de la cocina, 0_O !!!, no habia una camara cerca???...Ufa...Quiero volver a verloooo!!!
Besos mil millones!.

Lau y Beg.

Su y Ka dijo...

Espero tener tambien pronto nuestro blog, para que lo podais poner en vuestra lista.


Nosotras... ays... caminito a la primera IA.


Muchos saludos a todas y... me uno a la solicitud!!!

LAU, BEG!!! queremos YA un blog!!!

Ana de Alejandro dijo...

Ea, no nos vayan a barrer a nosotras porque yo siempre las ando leyendo, eh!

lasolastrajieronesto dijo...

HOLA, UDS SON DE LOS POCOS Q TODAVIA SIGO, YO DE VERDAD ESTOY ENEMORADA DEL COCO, LO VI CAMINAR Y EN SU CUMPLE, PERO A LA HORA DE LOS MENSAJES NO ME DEJA, DE TODAS MANERAS UN SALUDO A TU FAMILIA Y POR AQUI SEGUIRE.
CHAOO
marysol