sábado, 4 de abril de 2009

Coco al horno... es que si no nos reimos nosotras!!!

Siempre pensé que a nosotras no nos iba a pasar que íbamos a ser la excepción (yo me queme un pie, mi hermano se partió una ceja, mi hermana atravesó una ventana, se lastimo son un ventilador y se rompió otras varias partes del cuerpo, María acostumbraba rodar escaleras a bajo y su hermano... bueno se creía superman, tiene un hueco en una rodilla, un dedo del pie más corto y de verdad no es de acero). Pero no, el nuestro tenía que pasar por esto y el jueves por la tarde comenzó nuestra odisea personal.
Como ya les contó María, Conrado aprendió a abrir la puerta de la cocina y al mismo tiempo se metió en el horno caliente. Tenemos por norma no permitir que entre en la cocina, sobretodo si estamos cocinando, no importa si grita, chilla o patalea (que por lo general lo hace todo junto) Pero abrió la puerta y se mando directo al horno que justo estaba abierto. Paf! se quemo. Agua fría, pero nada super colorado y llorando mal, pobrecito, salí pitando al ambulatorio. María se tenia que vestir así que nos alcanzó ahí. En en el ambulatorio una tarada nada, ni una crema, un informe, un poco de paracetamol y un "que inquieto es este chico" claro! porque ella iba a estar de lo más tranquila con las manos quemadas. Cuando llego María Conrado se le tiro encima y yo quería enfermera con patatas para cenar pero bueno. El tema es que nos teníamos que ir hasta Vall d' Hebron porque es el único hospital que tiene unidad de quemados y no conseguiamos taxi ni a ningún amigo con auto que nos pudiera alcanzar. Por suerte al final logramos conseguir un taxi al que le salieron alitas y nos llevo volando del susto que le dio al ver al nene como lloraba.
Llegamos al hospital y admisión, sólo puede pasar una con el bebe... quien entra? Nos miramos y la doctora pregunta quien es la madre, las dos. Pasa María. Por qué? porque así como cuando alguien le postea una gilipolles salta como leche hervida, ante una situación como esta la mina es un Buda y si me puede dar paz a mi que soy una bola nervios constante imaginense lo que hace con el Coco. Y además Conrado se siente muy seguro con ella. Y también, porque la señora le dice a la gente yo soy la madre con una cara y una seguridad que hasta ahora no se animo a poner un pero, ni el pediatra con más cara de perro. Creo que también a veces nos pasa que nos da miedo que nos paramos frente a la gente que nos puede juzgar y ya estamos esperando la situación de mierda y en lugar de plantar cara ponemos cara de ovejitas, yo lo aveces lo hago y admiro a mi mujer porque ella nunca lo hace. Las y los invito a pensear en eso, sobretodo a los del otro lado del charco, a los que no se les respetan sus derechos.

Hoy tuvimos que pasar de nuevo por el hospital, esta vez nos toco ir a los dos solitos porque mami se tuvo que quedar en el hostal. Fuimos porque se empezó a llenar de ampollas la otra manito, así que ahora no es un manco, es un boxeador, que ya encontró la forma de hace monerías sin manos =P

13 comentarios:

Lau... dijo...

Es tan "As" en el arte del "boxeo" como las mamis en el arte de dar la cara!...os admiro, chapeau! (Chapó. que dicen por aqui)

Besos.

Apolo dijo...

Chicas... unas grosas totales!
Que se mejore el Coco.
Un besote a los tres.
:D
Apolo.

Dany dijo...

Uff que doloroso, chicas yo me queme los pies y las manos cuando niña, aùn recuerdo el dolor, pero bueno mucho animo, los niños superan este tipo de cosas mas facilmente que un adulto y denle muchos besitos.

Un abrazo,

Ana Mar dijo...

Chicas me he leido los dos poste, no veas que nervios, que estres por que que se queme una pues ya ni modo pero que se nos queme un nene pequeñin nos duele el corazón, lo bueno es que no ha pasado a mayores y se quedara en una anecdota para contar (como la que contaba mi mamá de cuando me queme la mano con una placha a los dos años)
Bss
Aqua

Núria y Luisa dijo...

Chicas, lo sentimos mucho, en el fondo son cosas normales cuando son tan pequeños.
Un beso

Su i Nu dijo...

pobre chiquitin......todo quedará en una aventura hasta la próxima, que penita que dan , te cambiarias por él seguro!
muchos besitos en las manitas

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Coco es un nene superfuerte y en menos de lo que os dais cuenta esta porahi tocando todo otra vez con las manos curadas !! Pues si, parece que nunca va a pasar nada pero es que son raudos y veloces y nosotras vamos para mayores... ;)
Animo con la curacion !! y muchos besitos al peque, que estara requetebien cuidado !!

Núvol dijo...

Espero que el Coco se recupere pronto ( seguro que es "Supercoco")
Un abrazo

Aurea dijo...

¡Pobre chiquitín! los accidentes son los gajes de la infancia.
¡Vaya buena onda que me he encontrado con este blog!
Saludos.

Ana Mar dijo...

Chicas van a ir a Valencia, es que Paqui y yo nos loestamos pensando y me gustaria saber si van ya que tenemos muchas ganas de conocerlas.
Besos para l@s tres.
Ana

Anónimo dijo...

Ay pobrecito, Coquito! En fin, es que tienen la manía de írsenos de las manos sin prestar atención a una que va gritando detrás como en cámara lenta, "Nooooooo!!!!"
Bueno, lo mejor es que a esta edad se curan pronto y luego no se acuerdan, eso dicen...
Mucho ánimo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janice Tiburcio dijo...

Espero que se mejore pronto.