domingo, 19 de abril de 2009

Era mi cama ....

Solia ser mi hermosa cama matrimonial, esa donde descansaba abrazada a mi mujer .. pero un dia este renacuajo aparecio y la paz de la cama se acabo ...

Conrado duerme en su cuna, ahora convertida en camita puesto que le sacamos una de las barandas y tiene libre acceso para subirse y bajarse de ella ... pero no le alcanza.

Los primeros cinco minutos del cambio fueron de extrema alegria apra el, subia y bajaba de su cama, la llenaba de juguetes y peluches los tiraba para bajarse y volver a depositarlos en la cama ... pero solo le duro 5 minutos.

Despues volvio a su juego habitual ... correr por toda la casa y tener como meta final de dicha carrera nuestra cama ... a la que por supuesto se sube con las zapatillas puestas ....

Dios!! lo que me espera.

(la camiseta naranja es la que le pinto la Tia Majo)

13 comentarios:

Lau... dijo...

Y cómo no?!...la cama de Mamá siempre fue, es y será las mas alucinante de todas!...imaginensé de dos mamás!...
Besako!

Lau... dijo...

Y cómo no?!...la cama de Mamá siempre fue, es y será las mas alucinante de todas!...imaginensé de dos mamás!...
Besako!

Lau... dijo...

Mi ordenador y mi servidor de la gran T...vió?...

P.D: "T" de Taronga, eh...

NuBadi dijo...

Jejeje pues sí. La historia debería llamarse "de tener hijos o como perder tu rica cama en un ratito" Te entiendo perfectamente!!!!

Lucky dijo...

Yo estoy deacuerdo con Lau, la cama de los papas, mamas... siempre es la más chula, la más grande, la prohibida... a mi me encantaba subirme a saltar... Da gracias que solo corre para llegar a ella no la utiliza de cama elasticas.. jajaja.

Un besito

Núvol dijo...

A mi, mis padres siempre me prometieron que comprarían una cama de 3 metros para que pudieramos estar todos juntos. Tarde muchos años en entender que lo decían de broma. Bua, bua, con la ilusión que me hacía. Menudo disgusto!!!

Madres Lesbianas dijo...

Me parece un juego divertidísimo el de coger los muñecos,meterlos en la cama y luego tirarlos.Qué decir de meterse en la cama de mamá!este coco es muy listo...
Besitos

CRISA dijo...

jaja q gracioso es!!!

Dany dijo...

Sii, uno siempre busca la cama de su madre cuando es pequeño, es el mejor lugar del mundo, me encanta el Coco, es tan bello y regalon.

Un abrazo chicas desde Chile.

Fiamma dijo...

Si ya anda transportando osos y otros muñecos, eso quiere decir que las manitos ya volvieron a estar en perfectas condiciones !!
Un abrazo para toda la familia

Aurea O. León dijo...

SI! La cama más comoda (como dicen en coments anteriores) siempre será la más rica para estár.
¡Que lindura de nene!

Anónimo dijo...

Tal parece que lo "nuestro" ya no existe, de pronto un día TODO es de ellos. Eso incluye la cama y su derecho a subirse con zapatos en ella.
Besos!
Y está reguapo ese niño!

mj dijo...

Hola,
Solo quéría deciros que me encanta vuestro blog, y sobre todo vuestro peque. Besos