jueves, 7 de mayo de 2009

El Arte del Coco


Hemos andado de compras, dimos unas vueltas por la Abacus ... y luego de hacer una lista de libros prontos a comprar nos decidimos por llevarnos al momento solo dos cosas: Una caja de ceras plasticas de Jovi y un libro de cuentos (en catalan) que venia con su propio Cd.

Lo que es ecuchar los cuentos, no hemos tenido tiempo ... ahora el Coco de comenzar a dibujar ... no se ha cortado....

Este que he subido es de uno que me ha dejado en el trabajo hoy por la mañana, es que como Euge anda con su curso de catalan tambien, viene me deposita el niño y se va ... cuando salgo nos vamos de parranda el y yo (bueno en realidad solo a desayunar) y la esperamos a que termine ... que coincide justo con la hora en la que yo empiezo el mio .... hasta pasado el medio dia que vuelvo a casa a Almorzar con ellos ....

Puf! me agote de solo contarlo ( ... y cuando duermo??) ....

En fin aprovecharemos la juventud (ya que viene con fecha de caducidad)
Se que nos han dejado un premio en otro blog y lo agradecemos. Euge ya se encargara de postear lo pertinente ... yo solo me dedico a babearme por mi hijo ...
Sepan disculpar ...

3 comentarios:

Mis mamás me miman dijo...

Vaya, parece que tenéis un artista en potencia!

Núvol dijo...

Buf, yo me he agotado solo de leerlo.
Por cierto, precioso el dibujo (aunque no acabo de ver claro si un perro peludo, o el Coco bailando,jajaja)

Apolo dijo...

Mmmm
la baba como cae...
jajaja
;)
La verdad que me encanta leerlas :P
Algún día espero estar en su lugar.
Un saludo chicas!