Nosotras nunca fuimos una pareja muy organizada, en realidad cuando María intenta poner orden yo lo pongo todo patas arriba(es mi deporte favorito)Cuando nos conocimos ella tenia calculado hasta como iba a soplar el viento el día que naciera su primer hijo y yo llegue para romper sus esquemas, volverla loca, discutirle hasta el nombre del perro y por suerte hacer su vida un poco más entretenida (modestia a parte). El caso es que debo haberla contagiado un poco de este síndrome del caos que padezco porque ahora no es que tengamos la vida muy organizada que digamos.
Si el plan de mi abuela era que conociera un buen hombre me casara y tuviera hijos, en este momento debe estar mirándome desde donde este con cara de "qué demonios hace mi nieta!" Lo nuestro es comenzar a construir la casa por el tejado tengo un hijo, en pocos días me caso y el buen hombre te lo educo que te parece??
Gente, no falta nada para la boda y sería una mentira cochina decir que estoy super tranquila, conforme pasan los días me voy poniendo más ansiosa, más neurótica y más convencida estoy de que nos va a quedar todo para ultimo momento, porque en realidad decidimos todo en el ultimo momento. Al principio no íbamos a hacer nada, ahora vamos a hacer algo muy intimo (además es un lunes todo el mundo trabaja así que sera intimo a la fuerza) y las cosas se van acumulando para la ultima hora y ya veran como estamos a las corridas en el ultimo segundo... en fin, no sé si esto de contagiar a mi Pato fue tan buena idea después de todo jajajajaja.
Además el Coco comieza el cole, hay que seguir trabajando y tiempo no es lo que sobra, bueno a veremos que sale no?
Más que amor odio...
-
El amor y el odio son dos sentimientos bastante intensos y bastante
parecidos. Es por eso que en determinados casos dos personas que se odian
pueden dedica...
Hace 14 años