domingo, 30 de agosto de 2009

La casa por el tejado

Nosotras nunca fuimos una pareja muy organizada, en realidad cuando María intenta poner orden yo lo pongo todo patas arriba(es mi deporte favorito)Cuando nos conocimos ella tenia calculado hasta como iba a soplar el viento el día que naciera su primer hijo y yo llegue para romper sus esquemas, volverla loca, discutirle hasta el nombre del perro y por suerte hacer su vida un poco más entretenida (modestia a parte). El caso es que debo haberla contagiado un poco de este síndrome del caos que padezco porque ahora no es que tengamos la vida muy organizada que digamos.
Si el plan de mi abuela era que conociera un buen hombre me casara y tuviera hijos, en este momento debe estar mirándome desde donde este con cara de "qué demonios hace mi nieta!" Lo nuestro es comenzar a construir la casa por el tejado tengo un hijo, en pocos días me caso y el buen hombre te lo educo que te parece??
Gente, no falta nada para la boda y sería una mentira cochina decir que estoy super tranquila, conforme pasan los días me voy poniendo más ansiosa, más neurótica y más convencida estoy de que nos va a quedar todo para ultimo momento, porque en realidad decidimos todo en el ultimo momento. Al principio no íbamos a hacer nada, ahora vamos a hacer algo muy intimo (además es un lunes todo el mundo trabaja así que sera intimo a la fuerza) y las cosas se van acumulando para la ultima hora y ya veran como estamos a las corridas en el ultimo segundo... en fin, no sé si esto de contagiar a mi Pato fue tan buena idea después de todo jajajajaja.
Además el Coco comieza el cole, hay que seguir trabajando y tiempo no es lo que sobra, bueno a veremos que sale no?

12 comentarios:

Ross dijo...

Saldrá todo estupendamente, pero eso si te digo, cuando termine no te habrás enterado mucho. jajaja A mi me pasó. Es como una especie de "algo" que ocurre rápido. Ya verás que bien lo pasais, lo mejor es como el anuncio, cuando llegas a casa. Un besote

Lucky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucky dijo...

Vale sí, una boda siempre estresa un poquillo pero ¿os quereis? pues entonces como va a salir algo mal y en el momento más importante estareís las dos diciendo si quiero... Y tu abuela estará súper contenta viendo a su nieta feliz.

Un besito

Madres Lesbianas dijo...

Pues seguro que una boda preciosa cargada de amor con el coco llevando los anillos.
Los nervios son normales,qué os voy a decir!
Un abrazo

Mulier dijo...

Lo que te pasa no es otra cosa que los nervios previos a la boda!!!!Relajate y disfruta al máximo de ese dia que es inolvidable!!!

Lau... dijo...

Seeee, hay cosas que van quedando y después son todo prisas, peeeero, llega el momento y chau, en un abrir y cerrar de ojos se acabó...por eso disfrutarlo mucho, incluso con su "caos".

Muack!

albika dijo...

Seguro que es una boda preciosa! Supongo que es normal que estés nerviosa...pero pensándolo bien...nervios por qué? realmente no creo que cambie mucho el dia a día...Enhorabuena y a disfrutar de la boda.
Besitos para los 3

Thais y María dijo...

Hola chicas,

Seguro qué bien que ya se acerca el día, no? Lo de los nervios es normal, aunque sea algo íntimo, es algo hecho con amor y con ilusión por eso tenéis nervios.
Un besito y disfrutad de vuestro día con vuestro hijo, familia y amigos.

María, Thais y Martí

Núvol dijo...

Seguro que sale bien, para casarse sobra con vosotras dos, ¿no?, bueno, el Coco os puede ayudar llevando los anillos, jeje

Mariana dijo...

Te doy un consejo que nunca acato... empezá a disfrutar y el mundo que se caiga! jajjaja
Felicidades por las nuevas etapas!!!
Besos de las tres!

NuriaBadilla dijo...

Me encantó el post!!
No me digás que mañana es el bodorrio porque caigo del susto!!!

Ay que lindo eso de traer el caos a las vidas muy programadas!!! me encanta

Chicas desde acá un enorme abrazo de felicitaciones, super emocionada y feliz

PEnsaremos en ustedes con todo el cariño ¿mañana?

Chinitas de Chinitilandia dijo...

pues saldra algo precioso y que recordareis siempre, quizas con alguna anectoda ( si no no seria lo mismo ;) ) asi que ommmmmmm y a disfrutarlo en familia que el orden de los factores no altera el producto... Bss