sábado, 23 de enero de 2010

Mascotas Ajenas

De alguna manera la solucion ha arribado.
Y el Coco se ha salido con la suya ... claro que nosotras tambien.
Sir Toto la nueva mascota del Hostal. Un Schnausser enano.

Y Negro el gato de un amigo que estuvo de visita unos dias en casa.

6 comentarios:

Melina y Elena dijo...

Nuestra Ona también es Schanuzer minuatura (no enano, jaja). Sabreís de los cuidados de peluquería para esta raza, imagino. Nosotras estamos encantadas con Ona, son perros encantadores, ya lo vereis. Si no sabes a qué peluquería llevarle para que le hagan bien el trimming o striping, nos comentais en el blog y os decimos donde la llevamos nosotras.
Besos.

Ana Mar dijo...

Ellos disfrutan mucho con las mascotas, Daniel se divierte mucho con Luna, se rie hasta cuando gruñe y ladra, en fin que esta bien que tenga por lo menos alguna mascota prestada.
Bss

ELO Y YOLA dijo...

Felicidades por vuestra incorporación a la ya gran secta de lesbianas con perro! jajaja. Sin duda Conrado disfrutará mucho de él, como ha dicho Aqua, y Toto también lo pasará bien, aunque a veces le tire de la cola, de las orejas, bueno, esas cosas inevitables...

CRISA dijo...

jeje nosotras tb tenemos una perrita como un yorksire, ahora nos falta el bebe.besos

Apolo dijo...

Yo también quiero tener un perro. No de esos chiquitos, quiero tener uno grande, fuerte. Un dogo quiero, pero Jacinto no me permite y no creo que algún día lo permita. De todos modos no vivimos juntos todavía, y en casa tengo un gatito jaja.
Un beso a las dos mamás y al Coco. :)

Rohan dijo...

A ver, creo que algunas no han entendido que el perro es prestado no es nuestro, asi que por suerte no nos toca nada relacionado con peluquerias y veterinarias y demas cosas.
El coco lo visita, lo ve un rato, juega y despues se va a casa.

Y coincido contigo apolo a mi tambien me gustan los perros grandes no los pequeños, me parecen absolutamente histericos e inaguantables.
De hecho el Schnausser enano y el gigante, por mas de la misma raza que sean no son para nada parecidos ...

Pero bueno por suerte no es nuestro