viernes, 19 de febrero de 2010

Extrañando...

Esta semana me toca trabajar de noche, en realidad iba a trabajar sólo dos días a la noche y después la cosa se complico y termine por quedarme toda la semana, hasta que podamos hacer el cambio de nuevo estoy durmiendo de día y la verdad es que veo muy poco a mi enano.
Lo extraño...
Yo soy de esas madres pegajosas que si fuera por mi andaría todo el tiempo con el crió a cuestas y ahora voy entendiéndola a María que trabaja de noche y lo ve poquito al peque y lo extraña. Es complicado, no sé si podría estar todo el tiempo en casa sin trabajar fuera y ocupándome de las tareas domesticas, porque soy medio un desastre como ama de casa, pero me gustaría poder equilibrar mejor la vida laboral con mi maternidad, bue! como a todo el mundo!!! Es que hoy ya extraño ver dormir a mi gordito hermoso, sepan entenderme.
Y ustedes como andan? ya están lidiando con las inscripciones a las guarderías? a nosotras nos mandaron la notificación para confirmar la plaza del año que viene... menos mal que todavía mo tenemos que salir a busqueda otra vez, ya nos tocará para el p3.

1 comentario:

Núria y Luisa dijo...

Nosotras contaremos nuestra experiencia con la guardería el año que viene. Este año aprenderemos de vuestras experiencias.
Abrazos