sábado, 27 de marzo de 2010

Varicela


Llega la primavera, y dicen que ademas de alergias trae eruptivas; de esas que abundan en los jardines y guarderias donde los pequeños focos infecciosos comparten microbios, bacterias y demases organismos vivos que, despues, terminan por matarles (en el buen sentido), dejandoles de cama.


El jardin del Coco por mas linea directa con el de arriba que tenga, no se diferencia del resto, o quizas si y estos vallan en busca de las 7 plagas ...
Alguien, algun ente pequeño de esos que lo habitan ha contraido tan escozante infeccion, claro que como su peor etapa es en la que esta pero no esta, no queremos ni calcular a la poblacion que ha afectado ... lo que si sabemos que entre ellos estaba nuestro hijo.
Que por su parte ha hecho su correspondiente traspaso, porque uno no se percata de esta cosa, hasta que la cosa deposita mas de 4 granitos en la cria ... si, que son granitos particulares, pero uno no viene al caso, dos pueden ser mosquitos molestos y al tercero ya lo miramos de reojo.
El cuarto anuncia que estamos jodidas ....
Asi que diagnosticado el Coco tiene varicela, esa enfermedad que lo deja en casa porque aunque no contagie mucho uno le presta mas atencion que la maestra y no quiere que se rasque, se arranque la cascarita y se infecte para que ensima despues le queden marcas. Esa enfermedad que mas que dar picor no hace y que el niño sigue corriendo y saltando por el departamento ...
Y que ademas de todo, nos va a dar una semana santa interminable ...

9 comentarios:

Lucky dijo...

Pobrecito!!!!! jo, con lo molesta que es la varicela, muchos besos, muchos muchos

Mis mamás me miman dijo...

No os preocupéis el peque no se va a dar ni cuenta, vosotras...seguro que sí, porque a esta edad todo el día en casa debe ser un poco desquiciante.
Un abrazo y ánimo

NuBadi dijo...

Ay que locura!!!!!!

Pero que mala pata!!!! ENtre más jóven de es menos grave, que le de a esta edad es muy bueno (para él)

Baños con manzanilla, luego de cada baño. Cuando me dio eso hizo que en cuestión de 3 días no tuviera nada!!!
Si-se-puede!!!!

Melina y Elena dijo...

Estoy con Thais y María. Os enteráis más vosotras que él. Pero, chicas, son gajes del oficio...
Ánimo a los tres.

Ana Mar dijo...

Hola chicas, un par de besos grandes para Conrado, la verdad es que preferible pasar de pequeño la varicela, a esa edad es menos agresiva y si por lo visto en todo el pais hay varicela, asi que mucho animo a vosotras que tendreis que cuadrar horarios para poder cuidarle en casa.
animo y besos

Rohan dijo...

Lo de que no se entera no es tan asi. El indio nos salio de piel fina (tiene piel atopica) asi que lo estan matando los escosores. No veas como se queja el pobreton

CRISA dijo...

pobrecito, eso molesta mucho besitos

Margie dijo...

Hola chicas, ojalá ya el nene esté mejor. Besos

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
birkin bag
air max 270
moncler jacket
balenciaga shoes
kyrie 5 shoes
ralph lauren uk
yeezy boost 350
kd 12
off white clothing