sábado, 10 de abril de 2010

El que dijo que la varicela a los dos años pasaba sin penas ni glorias mentía! Mentía mucho!

Ya hemos pasado la peste de los puntitos, que nos pillo con la vacuna encargada y por sorpresa como a madres primerizas que somos, pero la hemos pasado mal los tres... el enano peor que nosotras, con llagas hasta en la garganta y en lugares que no se cuentan para respetar el pudor del caballero jajajjaa. No se imaginan lo mal que lo paso el pobre, no quería ni comer y eso que este come como si cada una fuera su ultima comida jijijiji. Esto nos paso por esperar a tener unos días libres para ponerle la vacuna, porque nos habían dicho que iba a hacer fiebre y como estábamos trabajando tanto decidimos esperar a poder estar en casa para pincharlo y al final nos tuvimos que quedar en casa obligados porque le dio varicela. En fin, son cosas que pasan.

Ahora tenemos otro problema... hemos entrado oficialmente en los terribles dos. Si, Conrado tiene dos años y esta en crisis, se pone celoso, se agarra berrinches, se asusta de cosas que antes no le daban miedo, hace capricho, así esta... en crisis. Esto va a costar un poco más que unos días para que se pase, pero esperamos que no se nos valla la vida en ello, al final de cuentas en linea general el enano es de buen carácter, todos dicen que es un nene muy dulce, así que le ponemos fe.

5 comentarios:

Ana Mar dijo...

Pobechito no me quiero ni imaginar lo mal que debe haberse sentido y vosotras que les voy a decir, las mamás lo pasamos mal tambien, espero que Conrado este ya recuperado del todo.
Un abrazo muy grande para los tres
Bss
PD por cierto que me dan que pensar por que yo no pensaba ponerle la vacuna y ahora con vuestro post me lo estoy pensando.

Àg dijo...

A nosotras nos pasó lo mismo. Los mellizos pillaron la varicela, por suerte, con dos dias de diferencia. Asi que nos cogimos las vacaciones anticipadas para estar los 4 en casa. Lo de los terribles dos, también vino después... parece que en 3 meses la cosa ha mejorado.
Os dejo el post que hice: http://www.agathaestera.com/2010/02/02/mamamitis/

Núria y Luisa dijo...

Esperamos que Conrado esté mejor de la varicela. Cuando encontréis el remedio para la crisis de los dos, nos lo contáis.
Abrazos

Margie dijo...

Esperemos que el coco esté muchisimo mejor de la varicela y lo de la crisis de los dos años, esperemos que se le quite antes de la crisis de la adolescencia.

Abrazos a los tres.

NuBadi dijo...

Hasta hoy que vi el post del bautizo recordé este. Felicidades por el bautizo!!!

A Ignacio también le entraron los dos con fuerza, berrinches, telenovelas por caprichos, ideas descabelladas de cosas que TIENEN que suceder. Agotador!!!! Y yo con achaques! noooooooooo estoy por pedir vacaciones y dejarlos a los dos tirados! De espanto!

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero nos consolamos mutuamente.

Algo que me ha funcionado es hablar claro y muy enojada y seria (por lo menos lo parece) pero a veces no funciona y sigue la telenovela.

Ánimo brujas!! Desde acá se sufre igual!