martes, 27 de abril de 2010

Trabajos Forzosos


Sepan disculpar si estamos desaparecidas. Para muchas se vendra el verano y con este el magico simbolo de las vacaciones. Para nosotras es LA TEMPORADA, y con ella trabajo, trabajo y mas trabajo.
No hay quejas. Solo disculpas por no poder estar tan pendientes y al dia.
La ultima quincena nos ha dejado pocas novedades. Despues del Bautismo y la vuelta de los Amigos/Familia arribados para la ocacion, todo fue rutina.
El enano al cole, y nosotras al curro.
Conrado anda mas suelto de lengua. Repite todo lo que escucha, aqui es cuando nos cuidamos con las palabrotas porque ya lo pescamos repitiendo una (Joder! con tonito y todo, como lo dice la madre! -esa soy yo-)
Esta aprendiendo algunas palabras nuevas, como que su maestra se llama Nuria, con lo cual preguntarle que hizo en el Jardin hoy es recibir un Uria, como si fuera todo lo que hay en el Jardin. (Mamu celosa -esa es Euge-)
Esta determinando su caracter de una manera bastante contundente. Si la llama a Eugenia es todo dulzura Mamamama. Ahora en cuanto me llama a mi, es mama, Mama, MAMAAAA. Tres veces y en aumento de voz. ( Es cierto los hijos lo copian TODO)
Dejo de ser un bebe definitivamente y cada vez parece mas un señorito. Pasea por la vereda, saca al perro (el Toto el perro del hostal). Come helado mientras camina. Mira vendedores ambulantes y vidrieras.
Da discursos y en cuanto llega al hostal se pone los cascos (audiculares) y pide que le pongan el esqui (Skype) intuimos que para hablar con la abuela porque es a ella a quien selecciona y a quien le escribe. Claro que la abuela no siempre esta conectada, y a veces lo pescamos hablandoles al microfono solo sin que nadie le responda ... se manda unos monologos ..... pa´ Orador perfila (mientras no me salga politico ... )
Nos quedan dos meses de clases, y un interrogante gigante que es y el verano? Parece enorme pero aun para ciertas cosas es demaciado chico....
Esperamos poder coordinar los horarios para poder llevarlo a la playa (en las horas tranquilas) y que descargue suenergia contra el mar.
Nosotras calculamos que para septiembre quizas volvamos a tener un dia libre todos juntos y en familia ...

8 comentarios:

Margie dijo...

Hola chicas, quien vea al coco diria que debe trabajar para mantener la familial Jajaja

Que bueno que esté tan grande y aprendiendo tantas cosas, y cuidado mamis porque ahora se convierte es una esponja que imita todo lo que ve hacer y escucha decir. Felicidades por su linda familia.

Mis mamás me miman dijo...

hola chicas,

Nos alegra saber que estáis bien. Menudo cambio el de Coco, no? Y en verano... pues he visto que el ayuntamiento hace cosas para peques, el otro día fui a la oficina de atención al ciudadano y me encontré con informacion sobre actividades de verano. Echadle un
vistazo, no perdéis nada.
Besos

Ana Mar dijo...

Hola chicas, no cabe duda que crecen muy rapido, Conrado esta adorable en esta foto, me imagino que la abuela feliz de poder hablar con él y bueno si el bebe se va terminando para abrir paso al niño, mucho animo y que pasen un buen verano a pesar del curro.
Bss

CRISA dijo...

q mayor esta y q gracioso con los cascos.
yo os iba a decir q lo apuntarais a la escuela de verano.
besos

Anónimo dijo...

Ees increible el cambio que ha dado en todos los aspectos, esta guapisimo y parece muy inteligente y despierto, el tema del verano... es un problemón con tantos meses por delante sin cole... espero que lo podais solucionar, un besote

Lau... dijo...

Pero que campeonas, como llevais ésto de la hostelería!

El Coco está hermoso, y tan independiente...

Besos de otra que desaparecerá en breve...

Apolo dijo...

Ufff, la adultez apesta. Pero que reconfortantes deben ser esos momentitos donde están todos juntos. Un besote a los tres, y no se pierdan mucho. :D

Janice Tiburcio dijo...

Hace mucho que no pasaba por aquí. ¡Conrado está gigante!