domingo, 25 de julio de 2010

El nombre de las cosas



Desde que nació Conrado nos preguntamos como nos llamaría, como haría para distinguirnos, para diferenciarnos, inventamos un sistema en el cual yo era mamu y María mami, pero nos liábamos entre nosotras y terminabamos diciendonos mamá a las dos. Desde hace un tiempo para acá notamos que el nene nos llamaba mamá a María y mami a, hasta que un buen día jugando en el la cama (que es algo que al enano le encanta)nos sentó a la las dos y con su dedito indicador nos dijo "mamá, mami, Coco" y todo quedo más que muy claro. María es mamá yo soy mami y él es el Coco. Desde ese día sólo me llama diciendome mami, me grita "mamiiiiiiiiii" por todos lados. María le enseño que a mi me gustan las flores y yo le enseñe que las flores tienen perfume, entonces anda robándose flores de los parques "para mami" ya sabe como conquistar a una chica!


Como esta haciendo mucho calor le cortamos el pelo y con el pelo que sobraba hicimos un gato jajajaja, no mentira, es que para mi cumpleaños me regalaron un gatito negro que se llama Athos. Lo vuelve loco le dice "Atho y lo corre por toda la casa" pero después cuando no le presta atención el gato viene y se le sube a la falda o lo busca para jugar, son tal para cual! Al enano ya le hacia falta un animal en casa, le da de comer, le pone agua, todo chico necesita un animal en casa.

Por lo demás el verano nos esta tratando trabajando mucho, vamos un poco a la playa que tenemos cerca y de a poco nos estamos poniendo negritos. Esperamos que todos ustedes esten pasandolo bien y que no se les esten fritando las ideas, y a los del otro lado del charco que no se congelen demasiado.

10 comentarios:

Lau... dijo...

Un "Atho"!!!,que way!, debés estar contentísima vos que andabas extrañando tanto al que dejaste en Argentina, y María de verte contenta y el Coquín de tener por fin mascota, aunque no sea un perro...seguro ya lo ama.

A mi me encantaría que cuando Emma crezca un poco hubiese en casa un gatito...pero como Bego es alérgica estamos esperando a ver cómo nos sale la pipiola, cruzo los dedos! :D

Beset.

CRISA dijo...

ntras tb nos preguntamos como nos llamara Claudia, y esta visto q ellos son los q deciden como llamarnos jeje

Núria y Luisa dijo...

Es una cuestión que nosotras también hablamos a veces. En nuestro caso yo soy mami y Núria es mamá, pero sabemos que nós llamará y reconocerá como ella quiera, Coco es el ejemplo.
Besos

NuBadi dijo...

Hermoso los gatos!!! Nosotros también tenemos uno negro!!!!

Coco es un sabio, el solo entendió como es la cosa y ordenó el tema de los nombres... no más confusiones!!!!

Un beso para cada uno/a

Anónimo dijo...

Muy lindo y muy tierno... el Coco claro...!!! los gatos q sé yo... nunca fueron santos de mi devoción... pero lo voy a tener q considerar para dentro de unos años... porque... q trolo (viejo puto) no tiene un gato castrado (encima) en la casa... o un perro pekinés o un caniche toy o algo por el estilo...??? (para poder acariciar algo a falta de otra cosa).. jaaaaaaaaa... chauuuuuu...!!!

Pd. sonó demasiado discriminatorio mi coment... si es así es x culpa del frío que me congela las ideas... jaaaaaaaaaa...

Unknown dijo...

Lau: me moria de ganas de tener un gato en el balcón jajaja y el Coco esta super feliz con su bicho, espero que la pioja no les salga alergica

CRISA: chicas ellos lo deciden todo y te miran con esos ojitos de amor cuando te dicen mami, que les vas a imponer otro nombre si el eligio ese y te lo pone desde el corazon.


Nuria, Luisa: nosotras lo teniamos super planeado y el hizo lo que le dio la gana jajajajjaa

Nuria: el Coco habla poco pero deja las cosas claras jajajjaa unos besos muy grandes para ustedes cuatro tambien

Luckitas: el gato gordo es para la torta (y cuidadito con tocarle el gato a la torta), el viejo puto tiene perro chiquito y con ropita jajajajja como me he reido jajajajaja

Hester Prynne dijo...

Queridas amigas:
He escrito un post respecto al cual me encantaría que dieseis vuestra opinión, ¿os pasáis por La Letra Escarlata?
¡Gracias y un abrazo!

Margie dijo...

qué inteligente el coco, no se enreda para nada. Y se ve feliz con su gatico, aunque presiento que vos estás más feliz que él. Besos para coco, mami y mamá.

Fabi. Tenerife. dijo...

Si es que nosotras nos volvemos locas planeando como nos llamarán si son ellos mismos los que buscan su manera que más les parece oportuna de llamarnos. Viene muy bien dejarles esa libertad. Coco es un claro ejemplo!

Besitos.

Carmen Griss dijo...

¡Coco es un campeón, doy fe!
Bueno, que soy la encontradiza casual del jugódromo del ikea (qué chico es el mundo en realidad), enviad un mail y si quereis seguimos en contacto "real" (playas, parques, etc :P )
Encantada :)