domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo


El año nos deja y es hora de hacer balance. Últimamente, es algo que no se me da muy bien esto del balance del año, pero bueno vamos a intentarlo. Pasaron cosas malas, siempre pasan cosas malas, para que vamos a mentir, yo no soy una de esas personas a las que la vida se la pone fácil. A mi la vida me planta cara y me la pone lo más complicada que puede, pero yo no me rindo y aquí sigo. También pasaron cosas buenas, miles de cosas buenas la mayoría ligadas a nuestro enano hermoso. El Coco esta grande, en todo sentido, feliz, sano, radiante y nos tiene enamoradas, que más podemos pedir!
Por otro lado hoy mismo una persona a la que quiero muchisimo me ha dado una noticia genial, pronto el Coco va a tener un primo o prima con quien jugar, así que a preparar todo que el verano del 2011 se nos viene complicado!!!
En fin, haciendo balance no fue un mal año, las cosas malas se olvidaran y lo bueno nos acompañara siempre.

Esperamos que puedan estar en estas fechas con la gente que quieren, que estén todos bien y en familia, que los recién llegados pasen sus primeras fiestas felices, que los positivos sean celebrados con ganas, que los negativos no desanimen tanto y que los peques lo pasen de miedo.

Gente, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

8 comentarios:

Thais y María dijo...

Feliz Navidad y pasadlo genial estos días tan mágicos y especiales para los peques, bueno... y para nosotras!

Un abrazo de los 4 para los 3

Thais y María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

Felicidades para uds. che!

Divina la foto!

Margie dijo...

chicas felices fiestas y ojalá que el próximo año sea muchisimo mejor, ustedes se lo merecen. besos y abrazos de Mary y Yo.

Ana dijo...

Esoeramos y deseamos de corazon que pasaran una muy feliz navidad y que este año que esta por comenzar venga cargadito de energia positiva y de muchas cosas buenas para vosotr@s tres.
Bss

Chinitas de Chinitilandia dijo...

feliz año, que el balance de este 2011 sea positivo sin tener que pensarlo. Besos a los 3

Luckitas dijo...

Sin querer pasar por desubicado, se puede saber xq no hay mas entradas desde hace casi dos meses...???

Digo, de chusma, q soy nomas. Y gracias x comentar en mi blog, Patito (me persiguen las Patooooo...!!! helpme...!!!) jeeeeeee... besos confitados aunque no sepa q son los sugus...!!! chauuuuuuuu...!!!

Lau... dijo...

Nenas?...besos de mono...el mono que tengo de leerlas!

MMmmmuack.