sábado, 20 de septiembre de 2008

Pausa y puesta en corriente


Bueno, vamos a hacer una pausa y después les sigo contando del embarazo.

El Coquito ya tiene 7 meses y medio y esta hecho todo un terremoto. No se queda quieto un segundo y esta intentando suicidarse todo el tiempo. Cosa que hace nuestras vidas un tanto complicadas.
Por otro lado hemos vuelto a intentar el abandono de la teta y esta vez va saliendo mucho mejor, ya no la toma para nada durante el día y se acostumbro a la mamadera. No nos quedo otra, yo me agarre una mastitis horrible y el medico me dijo que era porque estaba muy baja de defensas... por más vitaminas y dieta equilibrada que tome mi cuerpo ya estaba bastante en decadencia desde antes del embarazo y en algún momento era lógico que pasara factura. Pero lo importante es que lo hicimos de apoco y por suerte él lo esta tomando bien y casi sin sufrir (entiendo que la idea de todas formas mucho no le gusta) Mientras yo aprovecho para volver a usar esa ropa que había dejado porque no era cómoda para darle la teta.
Así que bueno, ahora debo ir al medico para me haga un par de análisis a ver que tengo que hacer para dejar de agarrarme cuanta peste anda suelta.
Por lo demás aquí andamos lidiando con el día a día.

5 comentarios:

Lenis y Laly. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lenis y Laly. dijo...

me equivoke y puse guapa.olaa decia ke esta creciendo muy bien y esta muy Guapoo.besos

Aqua dijo...

El patito esta bellisimo, han pensado meterlo a modelo??? tiene una sonrisa que encanta, da alegria verlo, me imagino que estan muy liadas si es que anda haciendo tantas travesuras pero bueno ya ira cambiando es bebito todavia.
Espero te mejores de salud asi que a cuidarse.
Besos
Aqua+Lotus=Daniel

patry dijo...

mi sobrina ya tiene novio, va a ser el coco, es perfecto!!! hacemos ya lo del matrimonio concertado?jjejeje
besos

Euge dijo...

Aqua: gracias, este terrible el enano ve una cámara de fotos y comienza a sonreir, el quiere ser el centro de atención siempre.

Patry: se puede hablar lo del matrimonio concertado, estamos evaluando candidatas jajajajaja besos para ti