lunes, 27 de octubre de 2008

Granito de Arena



por medio de gentes a las que leo llego a mi esta idea + imagen. Sobrecargar el medio de busquda mas normal de los pederastas, si aquellos que atentan contra la seguridad de nuestros hijos.
La idea se pondra en accion el proximo 20/11 que en argentina es EL DIA DEL NIÑO ....

Siempre este tipo de actuaciones de indole politica son cosa de mi mujer y no mias, pero en el ultimo tiempo nuestra ciudad y pais de residencia se ha visto invadido por una canidad de casos inexplicable de pederastia y por una lucha sin cuartel entre lo que es justo, etico y lisito hacerles o pedirles que hagan a los culpables de estos crimenes ....

Tiro la idea para que aquel que quiera sumarse lo haga. Desde ya quiero que quede en claro que yo me sumo.

3 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Me uno encarecidamente a esta lucha como mujer,futura madre y víctima de abusos.
Un fuerte abrazo y ánimo.

pao dijo...

me uno tambien!!!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Nos unimos y lo colgaremos en el blog, hay cadenas que merece la pena seguir...
Saludos
Las mamás de Ovulín