martes, 6 de enero de 2009

De los reyes magos y la argentina (robado de otro blog)

Segun mi papa, cuando el era chico se festejaba mas la llegada de los reyes magos, que Papa Noel o Santa Claus o el que sea.

Pero ahora los reyes pasaron al olvido, al menos por estas regiones.

Muchos dicen que es por cuestiones economicas, porque hay mucha gente que tiene varios hijos y gastar dinero en juguetes en poco menos de 15 dias. se le hace dificil a cualquiera.

Pero segun los estudios hechos por una agencia de investigaciones de aca, los Reyes Magos dejaron de utilizar la ruta de Argentina por varias razones totalmente comprensibles y que enumero a continuacion


1- La ultima vez que llegaron a los suburbios de mi ciudad fueron sistematicamente saqueados en los barrios pobres de la periferia, les robaron los regalos, efectos de valor que portaban y documentacion personal.


2- Apenas encontraron una comisaria denunciaron el robo pero fueron demorados por averiguacion de antecedentes ya que estaban indocumentados.


3- Organismos protectores de animales los acusaron de importacion y maltrato de especies exoticas (un camello en la Argentina no se ve todos los dias)


4- Finalmente fueron detenidos por vagabundeo ya que no tenian domicilio fijo en la ciudad y tampoco pudieron recusar las acusaciones de ingreso clandestino al pais ya que no ingresaron por ningun paso fronterizo ni abonaron el pago del arancel correspondiente, como asi tampoco pudieron demostrar en ningun momento que tenian un trabajo fijo y que pagaban sus impuestos y demas contribuciones impositivas.


5- Su apariencia de musulmanes hizo sospechar a las autoridades alguna vinculacion con los grupos terroristas arabes por lo que el Ministerio del Interior los acuso por supuesta asociacion ilicita con fines terroristas.


4- Los grupos de derechos humanos fueron sus unicos defensores pero al no poder demostrar su inocencia los reyes magos fueron procesados, sometidos a juicio, declarados culpables y extraditados al Oriente, se les secuestraron sus camellos y viajaron a destino en clase turista en aviones de Aerolineas Argentinas que no garantiza el arribo del avion a ningun destino final ni en tiempo ni en forma.


Despues de semejantes peripecias... a quien se le puede ocurrir volver el año entrante...???




Felices Fiestas ... volvemos a la normalidad.

3 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

jaajjajajaa,desde luego yo no volvería...pobres niños argentinos...

Magui dijo...

Ahhhhhhhh!!!!! ¿¿entonces eso es lo que les pasó a mis reyes??
A Gabi alcanzaron a traerle algo pero a mi no, debe ser por lo del saqueo. Ahora me quedo más tranquila, pensé que me había portado mal!!!!!!
jejeje
besos

Apolo dijo...

jajaja pobres reyes
pero q mal que nos dejan a los argentinoooooos!!!!!
:P