viernes, 6 de febrero de 2009

Hoy cumple mami...

Un día como hoy mami paso su cumpleaños haciendome caminar, porque la noche anterior en el hospital una doctora muy amable nos explico que estaba empezando el trabajo de parto pero todavía tu cabeza estaba muy arriba entonces yo tenía que caminar. Así que caminamos tu mami y yo por todo Barcelona. El resto de su cumpleaños mami se lo paso preocupada porque vos no querías salir.

Hoy cumple años María, hoy no tiene que pasarse todo el día caminando, se quedo en casa con el Coco que ya salio y que mañana cumple su primer añito.

No tengo muchas palabras hoy, ni frases super emotivas, me las guardo para cuando llegue a casa para mi gorda... y les dejo unos saludos a ustedes

13 comentarios:

Anónimo dijo...

María feliz cumpleaños, y tambien para el coco. Euge que vos estés muy feliz y disfrutes de la compañía de tu amor y tu hijo. Nada más importante que eso.

Mis mamás me miman dijo...

Felicidades, menudo regalo de cumpleaños, ¿eh?
Un abrazo a los tres.

Mis mamás me miman dijo...

Felicidades, menudo regalo de cumpleaños, ¿eh?
Un abrazo a los tres.

pao dijo...

feliz cumple!!! y al coco tambien!!! aunque creo que va a tener su propio post no? que lindo eso si que es un regalo de cumpleaños especial ;) felicitaciones!!!!

Julieta dijo...

Pero tanti auguri per lei! =p

Mulier dijo...

Felicidades a la mami y al Coco!!!!Que buen regalo de cumpleaños!!!

Apolo dijo...

Felicidades Pato!
Pato = Maria no?
De todos modos, Feliz cumple Maria!
jaja :^)
Que la pases super con tu mujer y tu hijo que tiene toda la facha ;^)

NuBadi dijo...

Felicidades Maria, por dos: por tu cumple y por el primer aniversario de ser mamá (so far so good!)
Felix cumpleaños Coco, feliz primer añito

NuBadi dijo...

Ah y feliz primer aniversario también a Euge de ser mamá. Caramba en esa casa todo mundo celebra el mismo día!!!!

Lau... dijo...

Felicidades aese gordito lindo, si!, y felicidades a la flia por el cambio de casita. Ya estan solitos los 3 y tranqui, por fin?...ese si que es otro regalazo de cumple...lo de ustedes es de año en año?...para el año que viene te animás con los mellis Maria?, jejejje...:P...mil besos a los tres!!!

Lau Y Bego.

Utopico Drogado dijo...

Lau:... para la llegada de los mellis faltara un poco mas, como dice euge primero tengo que hacerme chapa y pintura ... (en castellano, tengo que solucionar unos inconvenientes de salud antes de embarcarme en la odisea) ...
pero ya vendran de eso que no quepa duda

Apolo: SI!!! pato soy yo ...

Gente´s: Gracias a todos por las felicitaciones y si es cierto es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho en mi vida ... o al menos el mas esmerado ... tardo nueve meses en preparlo ...

Mariana dijo...

Felicidades por el primer aniversario de la primera odisea reproductiva de esta flia!!!! (empezo en el cumple de Pato !)
Los hijos, entre los millones de cosas que nos producen, hacen que nuestros cumples pasen a segundo plano no? y con cuanta felicidad cedemos!!!
Respecto de los mellizos... cariño sabias que segun la metodologia medica actual (mundial) vas a cesarea derecho no? Esperen a que el Coco pueda cargar a uno por lo menos la primer semana! jajjaja
Feliz Cumple Maria-Pato!!!!!
Besos!

AlbaySusana dijo...

Feliz cumpleaños Pato! Tienes el mejor regalo, una familia estupenda.
A ver cómo se supera ese regalazo este año ;)