domingo, 22 de febrero de 2009

Ufff!!!!

He limpiado el blog y como podrán ver más que quitar he agregado, seguramente me falta gente así que si me quieren recomendar a alguien sean bien venidas las propuestas, si entran en mi perfil esta mi mail y aunque no lo parezca lo uso.
Hay gente a la aunque el blog le entre en coma profundo y eterno no la voy a borrar... este blog a veces también entra en coma, ustedes me entienden, saben que hay un mensaje entre lineas en todo esto no me hagan ponerlo más claro que después me acusan de peleadora.

En otras noticias esta semana comenzaremos a buscar guarderías, por lo de las preincripciones y eso vieron, para el ciclo que viene y para ver que podemos hacer este verano que parece que viene duro. También se suponía que tenía que contarles en palabras lo que paso en el cumple de los cocos, pero una imagen dice más que mil palabras no?

Bueno gente ya les contare... saludos

4 comentarios:

Ana Mar dijo...

Bueno es es como el renovarse o morir, pero al final nunca muere nadie jajajaja, asi que mucho animo, en verdad lo del blogs de mamis ha crecido muchisimo y se a comenzado a entrelazar con mamis heteros y esto en verdad me parece super interesante y guay a ustedes no??? espero que esta red siga creciendo y quenos de tiempo de irla leyendo. Las imagenes del coco son todo un deleite y esta tan wapo, me parece un niño tan feliz y bello que espero verlo de crecer durante muchos años (asi que tomar vitaminas para no cansarse de postear).
Bss
Aqua

pao dijo...

una imagen dice mas que mil palabras y una imagen de coco habla sola! es una ternura ese bebé como dice Aqua se nota que es un niño feliz xD besotes

Apolo dijo...

aaaaaa
...
ya me estaba asustando
no encontraba en el nombre de dior en los links :O
jjajaja
un besote a las 2 y a coco ;)

Roma dijo...

A Nosotros si que nos sacaron del listado... buáaaaaaaaa, igualmente las seguiremos pasando a leer como siempre y viendo como crece el coco.
Un abrazo.