sábado, 7 de marzo de 2009

Anochecer de un dia agitado (6 de la madrugada del sabado, fue largo el dia??)



Dicho y hecho, he comenzado con el curso de catalan. Pero lamentablemente mis peripecias linguisticas quedan aparcadas en otro blog: http://www.dantesworlds.blogspot.com/ .

En cuanto a lo que nos concierne por aqui, puedo decir que la odisea de la foto familiar esta haciendo estragos comicos, y es que el coco ve una camara y ya sabe que el es le protagonista, con lo cual, verla quietecita y lejos de mis manos le causa una intriga que no vean.
Hemos tenido una semana movidita, y lo que nos queda para los proximos quince dias ....
Queremos dejar constancia que: EL CONSULADO ARGENTINO EN BARCELONA ES UNA PESTE, SI LO DIGO Y ME HAGO CARGO ...
Euge comenzara catalan en abril, pero sus peripecias son cosa de ella ....
Y Conrado se ha zampado en los ultimos tres dias dols bols de ensalada de fruta, pero recipientes en serio, no de esos platitos para nenes, recipientes de esos que uno hace para comer toda la famila como postre, con lo que naturalmente, aprovecho este espacio para quejarme porque me han dejado sin postre .... yo que fui buenita y obediente y me comi toda la comida, y no separe nada y no deje ni las migas ...
Un ultimo aviso y quizas a muchos no les importe pero para mi es de publicacion internacional:
CONSEGUI SUGUS CONFITADOS .... ja! ya no les queda casi nada pa que me vuelva ... (palitos pep seguis siendo mi cuenta pendiente) ....
En fin
Adeu
Bona Nit
Bon Cap de Setmana
Fins Dilluns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me chifflaaaaaaaaa la ensalada de fruta. Ñaaammmm

evargas dijo...

Qué bellas fotos.
Abrazos desde Perú

Unknown dijo...

Roi: y me dices que si le sigo dando fruta se pondra inteligente como tu??

evargas: gracias por pasarte