viernes, 8 de mayo de 2009

... Petit y Pelut ...

Control de los 15 meses ... simpaticamente la enfermera nos lo programos para el dia exacto en que el coco cumplia 15 meses ...

El niño en cuestion (si, el coco) pesa la modica suma de 11.500 kg (desnudo, pero cuantas veces al dia levanta una en brazos a su hijo desnudo ?? ) y mide nada mas y nada menos que 80 cm (o al menos eso es lo que media encorvado por el frio ... aun no entiendo por que miden a los niños desnudos que se cagan de frio y encorban ... solo para que los sigamos viendo pequeñitos ... a ver señora que eso no es un niño es una pasa de uva !!!)

En fin, teniendo en cuenta que la mas alta de nosotras mide 1.57 con toda la furia (si amor admitilo ... ya se que tenes complejo de alta, pero va a ser que no te podes duchar con los tacos ... y la verdad que si te los pones como ciertas ridiculas para ir a la playa ... pido el divorcio, despues no digas que no te adverti)


Es lo que hay tenemos un hijo que se dedicara a subir cajas, y cambiar foquitos ... como dice mi abuela yo no creci porque mi alma de economista/ comerciante me mantuvo a la altura de los bolsillos de la gente. Mi abuelo insistia que era porque tenia vocacion de inspector de socalos ...

.... (ni una palabra!!!)

9 comentarios:

Mis mamás me miman dijo...

qué rápido pasa el tiempo! Por cierto, en cuanto a la estatura... a lo mejor después os lleváis una sorpresa.

Madres Lesbianas dijo...

En un añito el coco os alcanza en altura!
Eso de medirlos desnudos tampoco lo entiendo...qué bueno es ser mayor y hacer lo que nos de la gana con los críos!
Un abrazo

Hester Prynne dijo...

¡Cuidado con los estirones! Lo importante es que tengs una sonrisa gigante, el tamaño del resto de las cosas no importa tanto...

Apolo dijo...

Jaja, la verdad que yo si las veía altas... ahora se que el Coco en unos meses tendrá su altura jaja.
Naa. Un beso. :)

NuBadi dijo...

Felices quince meses Coco.
Es maravilloso, Coco es más pesado que Ignacio (considerando que nacieron el mismo día), este es un poquitín más alto

Ahora, dice mi papá que lo que los niños miden al cumplir tres años es la mitad de lo que van a medir en su edad adulta. De acuerdo con las curvas de crecimiento entonces, Coco sería un tipazo de 1.85 más o menos! Y además guapisimo!!!

Felicidades Coco!!! Y felicidades a ustedes por sus 15 meses de ser mamás!

Ana Mar dijo...

Que alegria saber que el coco vaya tan bien, es un encanto de niño con unos ojilltos que enamoran y alto que podra cargar a sus mamis.
Bss

Lucky dijo...

Bueno, pues asi es mas manejable hasta que se haga un poco más mayor para no tener que cargarlo todo el tiempo... Lo hace por vosotras, luego dará el estiron ya lo vereis. Y si no pues será un gran hombre en un cuerpo más chiquitin :)

mj dijo...

Como manda la tradición recoged vuestro regalo en mi blog. Un besazo

Su i Nu dijo...

Muchisimas felicidades Conrat!
y que razón tiene tu abuela, aqui como veo quien más quien menos está a la misma altura.
Es generacional, tranquilas, vereis como Coco dentro de nada os ve la cabeza desde arriba!
si es que a nosotras no nos dieron de comer jejeje
besitos