jueves, 25 de junio de 2009

Poniendonos al día

Tengo que actualizar y no sé muy bien por donde empezar hay mucho para contar y es más bien lo mismo de siempre. Conrado esta gigante, hermoso y super inteligente (se nota que soy la madre? nahhhh!) Es un terremoto, no para un segundo y tenemos que tener mil ojos para evitar que se rompa la cabeza. Aprende cada día algo nuevo ahora se le dio por gritarle "guapa" a su tía Patricia, si ella no le presa atención, él empieza "apa, apa" Y además nos hemos encontrado con otro demonio: el parque. Hay que reconocer que yo no soy madre de parque, no puedo tirarme horas hablando con otras madres, soy de las que más bien tiene ganas de matar a las otras madres por dejar a sus hijos sueltos como fieras salvajes y sentarse a cotillear (chusmear) como vieja de barrio. Pero he encontrado la forma de sobrevivir al parque, me pongo a jugar con los nenes, hago castillitos de arena, permito que me ensucien toda la ropa. Es que ir a la plaza es inevitable, al enano le encanta y además hay una nena que lo trae loco.
El Coco es muy amoroso en linea general, presta sus juguetes, le da besos a todo el mundo, hace nariz con nariz (besos de esquimal) con cuanto nene o nena se presente y a todos les hace mimos y les dice "apa", o "apo" pero con ella es distinto, con ella baila de la mano, aplaude y llora desconsoladamente cuando su papá dice que se van. Y ni contar lo que pasa cuando algún otro bebe no le presta los juguetes a su amada... se pudre todo, saca el indio que lleva dentro y tengo que interceder para que no corra sangre. Igual tiene amor de pez y si no la ve no estoy muy segura de que la recuerde, porque le he preguntado por ella y ni un gesto me ha hecho. En fin... este hombresito!!
Veremos con que nos viene septiembre cuando empiecen las clases

5 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

y´tú qué opinas de tu nuera? te parece apropiada para coco?

Bóboli comunicación dijo...

Bueno el peque empieza pronto con los amoríos, eh? :)

Qué lindo!

seguro que durante el verano aparecen más pretendientas, :)

Un saludo. Boboli

Rohan dijo...

.. te olvidaste del ritual del zapateo ...

Ana Mar dijo...

Que lindo, como crecen y van relacionandose con todo el mundo, el coco es bello y seguro que no llaga la sangre al rio, alguna lagrimilla y eso, lo de cotillear en el parque me parece todo un arte, por que al final parece que si se dan cuenta de todolo que pasa, en fin nos alegra leer un poco sobre vosotras y el coco, una pena que no vayan a Madrid que ganas tenemos de conocerl@s.
Bss

Lau... dijo...

Qué loco cómo les agarran esos microenamoramientos tan chiquitos!...que lindo!
Si viviesemos en Barcelona llevariamos a la nuestra al mismo parque, aver que pasa, vio?...

Besos a los 3!