jueves, 9 de julio de 2009

Dando las gracias, porque tengo motivos.

El viernes 3 cumplí 29 años y para quien halla leído mi otro blog en mi concepción del universo he comenzado ha hacer uso de mis 30 (porque los años no son como el alquiler, no te los cobran por adelantado, te los cobran cuando ya te los gastaste, entonces los 29 ya me los gaste). Y he arrancado mi año con muy buen pie.

Para empezar les voy a dar las gracias todos/as los/as que me saludaron por mi cumple: GRACIAS!!! me hicieron muy feliz, aquí, en el Face, en el mail en todos lados. Y después voy a contarles lo maravillosa que es mi familia (así con el ego por las nubes) y lo bien que me han tratado mis patos lindos. Me hicieron pasar un día único, feliz como una lombriz, disfrutando de ellos, de la playa, del agua y viéndolos a ellos disfrutar también que es una de las cosas que más feliz me hace. Fuimos a un lugar muy bonito que se llama Sant Pol de Mar, esta muy cerquita de Barcelona y nos pasamos todo el día ahí. Las frase del día estuvo a cargo del hombre de la casa y fue mirándola a María y con cara de me están matando "mamá, aba, aba, aba" él quería volver al agua.
A mis 29 doy las gracias al cosmos por mi hijo y por mi mujer y me agradezco un poco a mi por el camino elegido... porque mi vida de armarios abierto no me habrá recompensado con un gran éxito económico, un estatus social, o muchas veces con una vida tranquila. Pero me da paz interior y estoy segura que mi hijo va a crecer más feliz si no tiene que mentir, que sufrirá menos si tiene que enfrentarse a un homófono que si tiene que vivir dos vidas. Mi vida de armarios abiertos me ha dado la posibilidad de un hermoso cumpleaños con mi mujer y mi hijo en la playa besandonos y con otras madres, padres y abuelas que ni se asobran, y sólo nos miran para preguntarnos cuanto tiempo tiene el bebe. Que feliz cumpleaños he tenido!!!!

Gracias mi amor por el día, por el regalo y por estar conmigo otro tres de julio... ustedes son lo el mejor de los regalos!!!

5 comentarios:

YOLANDA RAYGADA dijo...

Holaaa!!!hace algun tiempo viendo siguiendo tu blog!!!! es lindo y el Coco es tremendo!!! ajajjaja feliz cumple!! atrazadillo, besos desde peru!

Mis mamás me miman dijo...

chicas, qué bien se os ve! Me alegro que haya transcurrido tan bien el día.
Hoy es el cumple de María y nuestro peque sigue en pancha así que... seguiremos esperando para ver a nuestro gordito!

Saludos y besos a los tres!

Chus y Lol dijo...

wapa, tus palabras me han llegado a dentro...

"porque mi vida de armarios abierto no me habrá recompensado con ... una vida tranquila. Pero me da paz interior y estoy segura que mi hijo va a crecer más feliz si no tiene que mentir, que sufrirá menos si tiene que enfrentarse a un homófono que si tiene que vivir dos vidas."

Se me han saltado las lagrimas...
Feliz cumple, nosotras pensamos exactamente igual. Nos gustan los sugus

Mulier dijo...

Felicidades aunque sea con retraso!!!El Coco está tremendo!!!

Áurea O. León dijo...

Feliz cumpleaños a tuuuuú :)


Que bonita familia la suya :D