sábado, 18 de julio de 2009

Domingos lejos de las madres

El coco pasa todas las tardes de los Domingos con su madrina.
No demaciadas horas, pero si las suficientes para que a Euge se le haga mas facil el trabajo, el no se pase el dia encerrado, y corra, disfrute y se canse.

Al margen de la libertad que eso implica.

Hace casi un mes que tiene esta rutina, y desde el principio se acomodo y se fue sin ningun problema.

No llora, no hace escandalo, se va tranquilo, duerme, come, juega y cuando vuelve nos llena de besos y de balbuceos parecen explicar todas las aventuras vividas.

Esta creciendo, es inebitable ...

Euge que sufria pensando en como tomaria el inicio de clases en setiembre, ahora acepto que el sufrimiento es solo de ella ...

Imaginarlo cruzar la puerta del colegio con su mochila y su batita a cuadros ...

Falta poco.

6 comentarios:

Ana Mar dijo...

Lo dicho Conrado es un niño muy bueno, los niños saben mas de lo que imaginamos y creo que es en estos detalles en los que lo notamos y podemos ver un poco esa sabiduria que hay en ellos.
Bss y que siga tan wapo y tan bello vuestro Coco
PD nosotras tambien tenemos muchas ganas de conocerlas.

Lucky dijo...

El coco es un niño muy espabilao que no tendra problemas con el cole, creo que lo duro va a ser para las mamis separarse por unas horas de él.

Un besito

Chus y Lol dijo...

el coco ya esta muy mayor!! ya no es un bebeeeee... q lastimita ver como crecen. En el cole se lo pasara muy bien, nuevos amigos y nuevos estimulos... para hacerse mas listo!!! Y las mamas tenemos que dejarlos crecer aunq nos de penita... ya veremos chus y yo como nos lo tomaremos... preveo q chus va a sufrir un monton

Núria y Luisa dijo...

Que bonico está, madre mía. Como pasa el tiempo.

Margie dijo...

yo si creo que es mas dificil para las mamas separarse de los niños que para ellos mismos. Lo importante es no permitir que los temores interfieran en la vida social del bebe, que cada vez comienza a mas temprana edad.

Felicidades el coco esta hermoso y ys es todo hombre independiente. Creo que necesitan otro bebe.

Besos

Núvol dijo...

Está gupisimo! y muy mayor!!! Seguro que lo pasará estupendo en el cole y en los días de "descanso". Pero lo que más le gustará es volver con vosotras