jueves, 24 de septiembre de 2009

Poniedo palabras a la imagen

Nos hemos casado o cazado gente (como prefieran jajajajaja) y como marca la ley somos un poco más familia, aunque la ley de vez en cuando nos trae sin cuidado es bueno tenerla de nuestro lado. La ceremonia fue cortita, sencilla y si mayores actos emotivos... fue asta cómica porque al final la juez nos despidió con un "que se diviertan" Se ve que que noto que todos se estaban cagando de risa con el segundo nombre de María (que aquí continuara en el anonimato).
Lo que realmente nos puso feliz fue compartir un momento importante de nuestras vidas con la gente que queremos sobretodo tres cosas tuvimos para destacar que pudo venir el tío Nani, eso era super importante para mi gorda y en consecuencia para mi; la buena onda de mis jefes más allá de que nos regalaron la fiesta que se portaron todo el día, y las sabanas que nos regalo Luisa (la madrina del Coco) porque no esperábamos nada y nos encantaron nos hicieron sentir muy bien. Porque como nos llama Ana de Alejandro nosotras las desterradas hijas de Eva, en los momentos importantes de la vida, esos momentos en los que deberían estar nuestros amigos de toda la vida, nuestra mamá o nuestras hermanas necesitamos un hombro amigo, hacer piña, sentirnos un poco en casa. La juez dijo que teníamos que repartirnos las tareas domesticas, cuidar de nuestra ascendencia y descendencia y alguno de los chico señalo también a los amigos así que yo ligue un redondito de blanco y a ella le toca bancarse a mi vieja que viene en octubre jajajajaja. Es lo que hay!

7 comentarios:

NuBadi dijo...

Más familia quién sabe, porque por lo que se, son una GRAN familia. Ahora un poco más "legal" jajaja

Mis felicidades por esa hermosa ceremonia, porque aunque sencilla se nota el amor, y ese vale el peso en oro!

Mis mamás me miman dijo...

Qué bien que os lo hayáis pasado tan bien. Seguro que lo recordáis toda la vida!
Nosotras también tenemos ganas de conoceros, así que haced un esfuerzo venga!
Un besote muy grande!

PD:Recuperaos de la gripe que os queremos ver pronto!

Lucky dijo...

Enhorabuena por el feliz enlace ahora ya sois una familia ante los ojos de la ley, jijiji (como si os hubiera hecho falta ese papel para ser felices :P)

Besitos

Unknown dijo...

Me llene de emocion al leer lo que fue la ceremonia.. me alegro mucho por ustedes. Son una hermosa familia!
un beso para las dos!

medulla dijo...

Muchas felicidades por la boda, y la fiesta, familia ya son desde hace mucho pero como dices, bueno, ahora con todas las de la Ley nada más para que no digan ;)

Felices años!

Madres Lesbianas dijo...

Me alegra que fuera un día especial y lo vivierais con intensidad.
Os diría que cuándo vais a por el nene pero en vuestro caso ya iba en el lote
FELICIDADES ESPOSAS

Lau... dijo...

:D Nos alegramos por la re-boda...que sigais "comiendo perdices"...

Besos!