miércoles, 23 de diciembre de 2009

Llegaron los Reyes

Como ya saben Conrado va a una guardería super católica, de esas con monjas, imágenes de santos por todos lados y donde se juntan a rezar todos los días. Bueno, como era de imaginarse en un lugar así se toman la Navidad muy en serio, cosa que nos ha gustado mucho desde que empezaron a pedirnos panderetas y a montar el pesebre. Queremos que el enano disfrute de la Navidad no sólo por los juguetes y esta clase de ritos hacen que él valla incorporando la fiesta de otro modo.


La semana pasada en la guardería organizaron el acto de Navidad con un belén viviente muy bonito donde el bebe más chiquitito hacia de niño Jesús, todos los nenes y nenas del cole estaban vestidos de pastorsitos y con las famosas panderetas cantaron villancicos. Estuvo muy lindo, a todos los padres y madres se nos caía la baba con nuestros bebes.



Y esta semana llegaron los Reyes, ahí estaban los tres regalando juguetes a todos los bebes. Cuando llego el turno de Conrado, más allá de no entender muy bien quien era ese hombre peludo que le daba chuches, él recibio muy contento su bolsa de golositas y su bolsa de regalos. Nosotras, ingenuas que somos, vimos la dorada bolsa del Corte Ingles y pensamos que erea solo la bolsa, que dentro sólo tendría alguna pavada, algo más bien simbolico. Pero como nos equivocamos, estaba llena de juguetes, tenía un peluche, un avión de la casa de Mickey Mouse, un librito de Nestle con dibujitos, un set de baño con gel, aceite y crema de Nenuco. Y todo eso se repetia en cada bolsa para cada nene del jardín, no eran exactament los mismos juguetes, pero si había un de los de la casa de Mickey y un peluche o un bebe para las nenas.



Nosotras no pagamos mucho de cuota en el jardín, es bastante economico a decir verdad y teniendo en cuenta los precios de las guarderías privadas, lo que nos lleva a pensar que las monjas fueron al Corte Ingles, hablaron con el señor jefe y apelaron a su linea directa con Dios para conseguir los regalos de sus chicos.



Nos hemos quedado muy sorprendidas, aunque esto no es lo que más nos gusto de las fiestas navideñas (no es que no nos guste que le hagan regalos a nuestro nene, ojo) lo que más nos gusto fue la cara del Coco cuando se comia su pandereta.
Bueno gente, si no nos leemos en estos días que tengan una muy feliz Navidad y que lo pasen con las personas que más quieran.

4 comentarios:

NuriaBadilla dijo...

Felicidades chicas y chico.
Pasen una linda navidad! Un gran abrazo desde acá y feliz año si no nos hablamos también!

CRISA dijo...

feliz navidad chicas y a disfrutar de ver la cara q ponen cuando ven a los reyes y demas.feliz año

Lucky dijo...

Feliz Navidad a los tres y me alegro de que Conrado vaya tomando conciencia de la Navidad :)

Besos a los tres

Núvol dijo...

Feliz NAvidad! Veo que los Reyes Magos se han adelantado...eso debe ser porque Conrado es un buenazo.
Un abrazo para los tres