domingo, 27 de marzo de 2011

Entre Gormiti y Mafalda

Si pienso en la información genética que arrastra el pobre Conrado y a eso le sumo la influencia educativa y ambiental no podía tener la más mínima esperanza de que nos saliera "normalito" Bueno, miento, esperaba que en el banco de esperma sólo dejaran donar a gente normal, gris y aburrida (claro que creo que eso no se lo preguntan al pobre tipo antes de llenar el frasquito) El tema es que el enano esta como una cabra de monte (si, pueden imaginárselo con cara de cabra loca parado sobre una piedra) Tengo entendido que hay nenes peores, aunque no me lo creo del todo, pero el nuestro es un caso peligroso. Hasta en los momentos en los que esta tranquilo es un atentado contra la paz porque en mi afán por hacerlo sano y completo se me ocurrió que tenia que ponerle boca y dejarlo hablar jajajaja.
Resulta que cuando llega del jardín le gusta tirarse como un gato en el sofá a tomar la leche y mirar la tele, ojo también es un nene responsable sabe que no hay leche hasta que no le da de comer al verdadero gato de la casa. Así que mientras yo hago la leche el le da de comer a Athos (el gato), después se tira como un hurón a tomar su bibi y a mirar los dibujos. Pero esto dura poco porque en cuanto termina llega la hora Gormiti. Alguien los ha visto alguna vez? si no los han visto véanlos para que puedan tener una idea de lo que significa tener un Power Ranger ecofuturista saltando por toda la casa y gritando que el es Nick o Tomy o la noia (la chica) o el que le toque ese día y el pobre gato es Oscurio (el malo) Por suerte en algún momento esto se termina, no siempre de la forma más feliz, pero se termina. Y podemos dibujar o jugar con los trenes, o los coches o algo más "tranquilo" Cuando yo pienso que la vida es feliz y puedo leer o estudiar hacer alguna cosa de la casa mi hijo el "Mafaldo" sin que se le mueva un pelo viene y me pregunta algo existencial como "por qué tiene un bebe la madrina en la panza?" "por qué yo no tengo un bebe en la panza?" "por qué hay un soldado en Libia?" o "si yo sabia que el soldado hace pupa" y sólo tiene tres años o sea que para los cinco me suicido. A todos los que leíamos Mafalda nos resultaba graciosa con sus preguntas que sacaban de sus casillas a sus pobres padres, pero alguien se imagino estar en el lugar de sus padres??? alguien sabe donde venden "nervocalm"? jajajjajajaja

En otras novedades el tema papi esta bastante aclarado por el momento, sabemos que va a ser un tema recurrente, aunque creo que no entiende muy bien la función de un papi, pero tampoco entiende muy bien que cuando le duele la panza no es que el también tiene un bebe, es sólo que le duele la panza. Anda mirando las panzas de todo el mundo buscando bebes, el quiere uno pero a la noche lo va a mandar al cole con Andrea para que no moleste ajajajaja.

Y por si quedaba alguna duda, el Coco va a un colegio religioso porque cuando estábamos buscando guardería fue el que más nos gusto y la directora fue la que mejor nos trato, además hasta el incidente "día del padre" (que creemos fue más por falta de experiencia de la maestra que por mala intención sino no se habría molestado en hacer el regalito rosa toda llena de orgullo la marmota) siempre nos han tratado con la más absoluta normalidad, ni de manera especial ni nada, normal, que es lo que esperamos de un colegio que sepan contener al nene como hicieron hasta ahora y que nos traten a nosotras como a todo el mundo. Y a modo informativo, también vimos otro centro religioso en el que nos recibió un cura joven muy agradable que nos dijo que era bueno que los demás chicos vieran todos los modelos de familia y que en los tiempos que corrían el prefería ver a dos mujeres que se quería que a un hombre y una mujer matándose y a sus hijos viviendo esa situación. Hay de todo en todos lados.

Hablando de coles y guardes... ya tenéis cole para el próximo ciclo? Y para los del otro lado del charco como fue el inicio de clases?

Besos, buena semana

3 comentarios:

Mis mamás me miman dijo...

Hola chicas!

Ya vemos que Coco es un pozo sin fondo de sabiduría. Qué apuro!no?
En cuanto al gato... no sufráis a lo mejor termina por convertirse en Gormiti, jajaja.
Nosotras ya tenemos cole para Martí, hará P2 en el cole que estudié yo, la Gravi. Se trata de un colegio laico, y aunque nos pilla un poco apartado, creemos que allí estará genial.
De momento no deja de hacer el bruto por casa, me da besos y pedorretas en la panza y sí, también cree que Olivia está en su tripa. Creemos que no entiende nada de nada jejeje.
Pues nada chicas, esperamos leeros por aquí, y vernos algún día.
Besos.

Mis mamás me miman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solete dijo...

Si es que los niños nunca dejan de sorprendernos jajaja por cierto, en la foto que tenéis en la columna de la derecha, en esa en la que Conrado tiene un jersey rojo, se parece un montón a ti, sois igualitos. Besitos para los tres ;)