domingo, 10 de abril de 2011

Tiene Pito?

El plan de Conrado de esta primavera es volvernos locas. Además de haberse inventado un idioma propio esta dispuesto a que me estalle la cabeza, porque cuando se digna a hablar en un idioma que lo entendamos todos viene con las dichosas preguntitas y esta semana no contento con los temas de siempre (lean "usos y funciones de los papas" y "bebes: cómo dónde y por qué") no hemos merendado un "mami no tiene pito! pobre mami!" ya había leído a Nuria en una ocasión contar como Ignacio estaba angustiado porque mamá no iba a poder hacer pis porque no tenía pito y me había causado gracia pero no entendía cuanto se pueden obsesionar los pobres cuando se dan cuenta que alguien que quieren viene "defectuoso" Le costo bastante al Coco entender que su mamá y yo no estábamos rotas que veníamos así de fabrica (creo que en el camino estuvo inspeccionando a las nenas de su clase porque me vino con la noticia de que C tampoco tiene pito, espero que el padre no se entere porque este va a morir joven =P) y al final asumió de mala gana que nosotras también somos nenas y las nenas no tenemos pito, pero podemos hacer pis igual así que no tiene porque preocuparse. El único problema es que ahora cada dos por tres anda queriendo verificar que nos creció un pito y en cuanto entra un poco en confianza con alguien le pregunta "tu tiene pito?" como hizo esta tarde con su madrina. Para él todavía hay gente que esta fuera de la distinción de genero, personas que no podemos ser hombres o mujeres que tenemos otras etiquetas pegadas, "mamá", "mami","tía", "tío" Ya va a entender que hay nenas y nenes y ahí vamos a tener otras preguntas y otros problemas.

Por otro lado lo tiene atormentado el asunto del bebe de la madrina. Luisa esta embarazada y esperamos la llegada de Julieta para junio (mentira la pequeña va a llegar en mayo porque tiene unas ganas de salir tremendas y la madre es incapaz de tener el culo quieto) A Conrado los bebes le gustan, le gusta jugar con bebes, mirar bebes, toquetear bebes. No es bruto, sabe que son pequeños y tiene que tener cuidado y los mira con ternurita, pero no le hace mucha gracia que SU MADRINA tenga un bebe. Además sabe que esta en algún lado pero no sabe donde, le decimos que esta en la panza y el mira la panza y te mira con cara de ???? y te lanza un "Po' que?? " debe pensar que se lo comió o algo no lo sé. Tengo miedo de que cuando la bebe llegue lo puedan los celos. En fin... ya veremos que pasa.

En temas menos existenciales paseando de blog en blog, más bien desde el blog de Nuria y Luisa encontré uno de una tira cómica muy graciosa, aviso que tiene un humor muy argentino así que pueden esperarse cualquier cosa, pero se los dejo para que lo vean porque a mi me hace reír bastante http://sonysoncomic.blogspot.com/

Besos para todos y todas que tengan buena semana y que no sufran mucho las alergias que viene terribles.

4 comentarios:

NuriaBadilla dijo...

Jajajaja
no tienen pitooooooooo jajajaja

Pero se equipara el día que él se da cuenta que no tiene tetas, y por más que que crezca no las va a tener!

Aclarenle que la madrina no se comió al bebé mi sobrino le tuvo miedo a la cuñada mucho tiempo porque pensó que se había comido al bebé!!!

Mil besos al Coco que cada día es más bello

Lau... dijo...

Chicas!!! este finde iremos a bcn. Si nos dejan la dire de vuestro hostal quizá podamos acercarnos.

Mi correo: lauraheot@yahoo.es.

Muacka!

Lau... dijo...

uy...puse mal el correo...ays...es: lauraheit@yahoo.es, qué cosas!

Anónimo dijo...

Lau te mandamos un mail con el celu para ponernos en contacto, este finde estamos libres, asi que si quereis quedamos y fem un cafe =P