domingo, 11 de diciembre de 2011

Se termina otro año

Sé que hace más de mil años que no escribimos pero aquí estamos, vivos.

Mientras se cocinan las Cupcakes, el Coco salta por la casa y María esta trabajando.Me siento y les cuento que es de nuestras vidas.

Cambiamos de trabajo, nos mudamos y tenemos tiempo libre de vez en cuando, cosa que hacía muchos años que no teníamos. Nos estábamos mimando un poco que nos hacía falta. Ahora nos estamos asentando de nuevo.
Con las fuerzas recuperadas armamos nido nuevo e intentamos ser un poco felices que ya nos toca.
Tuvimos un año lleno de altibajos, por fin nos libramos del condenado hostal y de la gente que lo gestionaba. La pasamos mal por momentos porque la economía no nos sonreía, pero logramos salir adelante. Lo pasamos  mal porque la ruptura laboral con el hostal no fue buena, pero como esperábamos cada uno tiene lo que se merece y nosotras ahora tenemos paz y por fin algo de tiempo con nuestro hijo. Tuvimos que mudarnos porque teníamos un "amigo invisible" con regalos no muy gratos y como preferimos no tener club de fans mejor liamos los petates y nos fuimos a mejores puertos. La pasamos bien porque al menos yo encontré un trabajo que me gusta y me hace sentir cómoda, María anda de extra de restaurante, pero ya encontrará algo más estable.
La pasamos bien porque al fin pudimos escaparnos a Madrid a visitar al Tío Nani, a Laura y Diego. Que nos mimaron muchísimo y nos dieron de comer tanto que volvimos con muchos kilos de más. Por suerte el Coquito entro en P3 en un colé que le encanta y al que le da muchas ganas de ir cada día. Estamos felices porque el Coco crece feliz, sin preocupaciones y rompiéndose la cabeza cada vez que puede porque esta hecho un trasto.

En resumen estamos bien, felices y con las pilas bastante recargadas, esperando entrar en un nuevo año, esperando el cumple del gordo con mucha ilusión, porque este año el también lo espera. Y con ganas de compartir felicidad con los que nos rodean (aunque estén lejos)

Ya tenía ganas de contarles algo! Espero que estén tod@s bien!

Nota: las Cupcakes en realidad las hizo más el Coco que yo, ahora esta paseando con la bicicleta dentro de la cocina esperando que terminen de cocinarse. 

9 comentarios:

Lau... dijo...

:) Siii! Que lindo volver a leerlas!
Las cosas no estan siendo fáciles, pero, siempre le echamos ovarios, no?

Besos x 3.

Clau dijo...

Que bueno ver noticias de ustedes. No comentaba mucho pero sigo el blog desde hace tiempo. Espero publiquen algunas fotos del coco que debe estar enorme. Suerte! :-)

MyA dijo...

Nos alegra mucho leer que la vida les sonrie! :D y que vosotr@s le sonreis a ella! Que tal salieron los cupcakes? :D

Thais y María dijo...

Hola chicas, cuanto tiempo! Seguís en Barcelona? Qué bien que tengáis más tiempo para la familia!
Un abrazo

Núria y Luisa dijo...

Hola chicas, nos alegramos de leeros y de ver que estáis bien y felices.
Un abrazo grande

Mulier dijo...

¡¡Ya teniamos ganas de saber de vosotras!!Nos alegramos mucho de que las cosas se vayan encajando en su sitio!!A disfrutar que ya toca!!!

Núvol dijo...

Que alegría saber de vosotros! y saber que a pesar de todo sois felices! a ver si 2012 es todavía mejor.
Un abrazo

albika dijo...

Que bueno volver a leeros!
Me agrada que, a pesar de las revolturas económicas y emocionales, ahora estéis mejor,con mas timpo libre para disfrutar de ese bombón que tenéis por hijo.
Un abrazo enorme

El extraño de pelo largo. dijo...

Lo esencial es visible