domingo, 22 de mayo de 2011

Ala Tio!!


En estos días que llevamos desaparecidos varias cosas han pasado, primero no trabajamos más en el hostal... larga historia, encestaríamos abrir otro blog para contarla pero en resumidas cuentas esto de cobrar en cómodas cuotas, una miseria y no tener tiempo ni para ver el sol ya no era vida, claro que hay más pero es muchoooooooo, así que mejor lo dejamos aquí.

Vamos a lo que interesa que es el peque que esta hecho un monstruo. Para quien tenga hij@s en esta terrible edad o ya halla pasado por esto me entenderá, Conrado esta en etapa loro, escucho y repito y se le a pegado la frase "ala, tío" y cada vez que ve algo que lo sorprende la repite con una gracia que mata. Claro para los lectores locales no causa ninguna gracia pero imaginense la risa que le puede causar a mi mamá escucharlo decirle "ala tío" porque ella le muestra por msn un gato. Se parte la vieja!! Además lo dice con un tono que parece un hincha de fútbol, es muy exagerado en los gestos y todo, es tan cómico. Además de esto se la pasa repitiendo diálogos de pelis o dibujos animados dice "kabumba" como Rico de los pingüinos de Madagascar y canta "Bob esponja, Bob esponja"
También ha entrado en la etapa imaginación al poder, se inventa cada historia!! ayer estaba preocupadisimo con las moscas y decía que el gato tenia moscas en la panza o por que para él el color negro es "no hay luz". Aprovechando que es una pequeña esponja lo llevamos de paseo la "noche de los museos" al Museo de Arqueología, porque pensamos que de la oferta que había era uno de los que más le llamaría la atención y por suerte no nos equivocamos, se lo paso super bien! miraba todo con mucho interés y quedo encantado con una estatua gigante, creo que se la quería traer a casa (no sé donde la hubiéramos puesto)

En fin, que por suerte estamos todos bien, nos quedamos con las ganas de conocer a Lau que dijo que andaba por aquí con la familia y se enfermo en el camino, de prestarle la atención que se merecían Nuria, Luisa y Laia que estuvieron en el Hostal. Pero bueno ahora que aspiramos a ser gente normal ya nos veremos.

Besos para todo el mundo!!

6 comentarios:

CRISA dijo...

bueno ya contareis mas.

esta muy guapo y tiene q hacer una gracia diciendo esa frase, jaja

Thais y María dijo...

Hola chicas,

Vaya... pues precisamente hoy pasamos por la calle princesa y hemos recordado que nos dijisteis que el hostal estaba por aquella zona.
En fin, a ver si ahora conseguimos vernos un poco más, no?

Un abrazo

Núvol dijo...

Hola chicas! Hay que mirar el lado positivo, vais a poder estar más tiempo con el Coco, escuchando sus historias y progresos.
Un abrazo

Ajá dijo...

Yo anba mironeando el album de tu face, sin entenderle el título ''ahora que somos libres'', pero ahora ya lo entiendo! creo que es la época, yo también renuncié, claro que yo aún no tengo a quien mantener y no hice ni 5 días en el trabajo. JAJAJA Como sea, que nené tan chulo.

Núria y Luisa dijo...

Hola chicas, pues esta es la oportunidad para vernos de nuevo en otro ambiente. Desde el área de familias de la FELGTB estamos organizando unos encuentros estatales de familias que serán en Octubre en Marina D'Or, por si os apetece venir. http://www.felgtb.com/encuentrosfamilias/

Lau... dijo...

Chicaaaas! Por favor, no se vayan sin decir a donde van,che! Las extraño. Son tiempos jodidos, los imagino, por aca también, pero hay que pelearla y la companía es una bálsamo.

Besos a los 3.