sábado, 4 de enero de 2014

Al final no lo encontramos...

A veces resulta que de dos colores estridentes no puede salir buena mezcla. A veces resulta que simplemente no se encuentra lo que se busca o se busca en el sitio equivocado.

Entre mis propósitos de año nuevo estaba cerrar este blog. Aunque ya no lo lea nadie, no creo justo para algo que fue tan bueno para mi durante tanto tiempo abandonarlo de esta manera sin darle un final digno.

Para quien todavía no lo sepa María y yo nos separamos. Ya fue hace muchos meses, pero no conseguía juntar el valor para ponerlo en palabras... creo que me daba miedo eso de decirlo en voz alta por que no fuera tan real 

Hace unos días una amiga dijo durante una comida que cuando uno se separa no tiene que decir que no funciono, que en realidad funciono durante un tiempo... me quedo con eso, con que funciono durante mucho tiempo y que las dos dimos lo mejor para que durara.

Tenemos un hijo increíble, tenemos un gato apestoso, tenemos miles de recuerdos, horas y copas de vino... Me quedo con lo bueno porque estamos unidas de por vida y no voy a mentir, no voy a decir que fue fácil (ni lo es) no somos dos personas fáciles y cuando algo nos duele tampoco somos dos personas civilizadas

Ahora las cosas están mejor, no digo que seamos ejemplo de nada, pero después de mucho estamos las dos centradas en lo que más nos importa en el mundo: Conrado.

Y la vida sigue su curso... aunque duela, aunque cueste, aunque de momentos me cague en todo porque al final no encontramos lo naranja y verde...


8 comentarios:

pao dijo...

hace muchisimo no entraba al mundo de los blogs y me encuentro con esto... no hay mucho para decir sino fuerzas y felicitaciones por ese hermoso hijo..todo por el! te deseo que te inunde la felicidad!

Monica Conde dijo...

Este fue el primer canal de comunicación con vos...es una pena que lo cierres....
Beso grande!!

Monica Conde dijo...

Qué pena que lo cierres!!!
Era un buen lugar de encuentros.!!!
Te quiero mucho!
Mónica

MyA dijo...

Un abrazo muy muy fuerte y os deseamos lo mejor para los tres en esta nueva etapa que seguro traera tambien muchisimas cosas buenas!

Núvol dijo...

Siento mucho que no funcionara estando juntas, pero como dices, seguis siendo una familia. Ha cambiado la situación pero el Coco os une. Mucha suerte en vuestro camino a partir de ahora.
( y una lástima que cierres el blog, ya quedamos pocas e inconstantes)

EULALIA ESPERANZA Tudela dijo...

lamentandolo mucho chin pun.se acabo.

José Henri dijo...

Que bonito, lo que escribes

Oscar dijo...

Hola, primero que nada me gustaría decir que encontré este blog por mera casualidad y me causo sorpresa ver lo que el amor a un hijo se traduce en palabras, acciones e historias, a veces lo que creemos que sera una historia de amor que durara para siempre tiene un estridente final que nos deja sin palabras ni proceder, tal vez no es lo correcto escribirte como si de un amigo se tratara cuando ni siquiera tienes idea de mi existencia y hasta hace unos instantes no tenia idea de quien eres, pero me gustaría decirte que aunque lo que sucedió no es algo fácil de decir con tus palabras me hiciste ver una luz al final de una relación, gracias de corazón por tus palabras y no te deseo nada mas que infinita felicidad a lado de tu pequeño.

Oscar