viernes, 14 de septiembre de 2012

Vuelta al cole =)

El verano se nos hizo corto y antes de ayer Conrado empezó P4. La verdad verdadera es que a mi se me están haciendo cortos los años. Hace nada era una bola babosa y ahora me salta con que quiere ser "palentotologo" buscador de dinosaurios o bombero o tal vez Superhéroe. Esta hecho un bicho, uno peligroso que te das la vuelta y te pego una colección de cromos por todo el salón.

Por otro lado esta hermoso (aquí me sale la madre babosa) podría decir que esta en la edad de las preguntas pero lleva así desde los dos años. es muy curioso y las respuestas simples no le convencen. Para que se entienda en el verano fuimos al Cosmo Caixa y vimos una peli sobre la selección natural y el todavía esta intentado que le explique que es el ADN y donde esta. No le alcanza con saber que es lo que hace que nos parezcamos, el quiere saber más. Por un lado nos mantiene entretenidas porque hay que estar siempre alerta con él, por otro lado es la madre de todos los coñazos, no se le pueden dar respuestas de nene del estilo "tenes hipo, mi amor, porque estas creciendo" Porque lo él quiere saber es de donde sale el hipo y, si realmente esta creciendo, cuanto va a crecer.

En otros aspectos es un nene "vintage" Un nene a la antigua. Él quiere ser bombero porque para él los bomberos son una especie de superheroes. Cree que cuando me pongo vestidos me visto de princesa y que cuando la gente se da besos es porque esta casada. No hay forma de que entienda que las princesas no siempre llevan vestido y que no tienes que estar casado con alguien para darle besos en la boca. De los bomberos no le discuto nada porque a mi también me caen bien.

Ya ire contando como va la vuelta al cole.

Les dejo besos a tod@s!!!

8 comentarios:

NuriaBadilla dijo...

Le enseñe a Ignacio a Coco que nació el mismo día. Quería saber x q se llama diferente si nacieron el mismo día.
Quiere que Coco sepa que el también será paleontólogo

Margie dijo...

HOla, que bueno que regresan al blog, se les extrañaba. Como siempre, Coco está hermoso y parece un hombre grande. Bendiciones

Núvol dijo...

Chicas, que bueno saber de vosotras y del Coco (por cierto, como crece!!!!)
Un abrazo

Lili dijo...

Saludos!

Anónimo dijo...

buscandolonaranjayverde.blogspot.ru est un l'un des blogs plus impressionnant que j'ai vu. Merci beaucoup pour garder l'internet chic pour un changement. Youve a obtenu le style, la classe, la bravade. Je le pense. S'il vous plaît gardez à cause sans l'internet est définitivement manque d'intelligence.

Anónimo dijo...

http://zianagel.webs.com/#acne-scar-removal
ziana coupons [url=http://zianagel.webs.com/#severe-acne
] ziana cost [/url] does ziana work ziana acne cream ziana gel for acne

Anónimo dijo...

I have been browѕing online foг oveг 2 hours toԁаy, and оnly found a few intеreѕting аrticles like
this. It has beеn wοrth the ωаit
for me. In my opіnіon, іf all site owners and bloggeгѕ made aѕ gooԁ content as thiѕ,
the ωeb would be much moгe useful than ever!.

Hегe is my ωeb-sіte :: payday loan broker

homoparental dijo...

Hola. Somos Julián y Agus, una pareja gay casada. Tenemos un hijo que se llama Martín y hemos creado Weerlly (wwwe.weerlly.com) para poder dar a las familias homoparentales productos con los que se puedad identificar. Nos entristeció mucho no encontrar para nuestro hijo ninguno en el mercado así que decidimos hacerlos nosotros! Esperamos que os gusten! Nos puedes encontrar en www.weerlly.com y también en facebook. Besos y mucho amor.
Puedes conocer nuestra historia en http://homoparental.wordpress.com y en http://lafelicidadquecrece.wordpress.com .
Muchas gracias.