domingo, 13 de julio de 2008

Bienvenidos dientes, adios tetas


Conrado esta hecho una bola de baba chillona, se pasa el día intentando masticarme y eso teniendo en cuenta sus cinco mese puede significar una sola cosa dientes!!! Su mordillo se a transformado en su mejor amigo y estos últimos días ha tenido un poco de fiebre con lo que estimamos que la llegada del Sr. diente es inminente. María se lo esta imaginando comiendo asado, pero yo me lo imagino comiendome a mi y el pánico me esta matando. Es que el Coquin y la mamadera no se llevan y la víctima de sus ataques están siendo mis tetas.

Desde mañana comenzaremos a intentar convencerlo de tomar la mamadera, aunque sea para empezar durante el día a ver si de a poco le puedo ir sacando la teta. Como el martes tenemos turno con la pediatra vamos a pedirle que nos de bien todas las pautas para la bendita alimentación complementaria, porque el gordo come pero porque a nosotras se nos ocurrió que tenia que comer... es que miraba nuestra comida como un perro muerto de hambre. Va estar un poco complicado porque de entrada no contamos con el apoyo de la pediatra (es de las que piensan que hay que darle la teta hasta que terminan la universidad) pero tenemos que intentarlo, no sólo por mis tetas, también por mi espalda. Es que tengo escoliosis contenida, osea la columna doblada en dos tramos como si dibujara una "s", el lechón pesa más de 8kg. y yo 44kg, haganse una idea de lo que para mi espalda significa el combo!!! Estoy muriendo lentamente y creo que entre la mamadera y la orfandad Conrado va a preferir la mamadera.

María esta a punto de matarme con este asunto, porque hace rato que me dice que tenemos que pasa a la leche en polvo (la tiene bastante asustada que me haga mal a la espalda) pero yo me resistía bastante. Es que cuando el monstruo nació yo no tenía nada de leche, pero nada de nada, ni calostro ni un carajo y con mucho esfuerzo como a los cuatro días tuve las primeras gotas, igual estuvimos un poco más de un mes con teta y mamadera, y después sólo teta porque dejo de querer la mamadera, simplemente no la quería y no había caso. Entonces dejar de dársela me parecía un despropósito, con lo que me había costado!

Pero ahora si, porque entre los dientes, mi espalda y lo rápido que estoy bajando de peso esto va terminar en catástrofe y queremos seguir siendo una familia feliz.


Ahh y antes de que me olvide gracias a todas por las felicitaciones de aniversario!!

1 comentario:

Florcita dijo...

holas..
soy una adolescente de casi 16 años y la verdad que parejas como ustedes a mi y a mi novia nos sirven como modelo, para seaber que si se queire se puede llegar..
todavía nos falta mucho, pero nuestro sueño mas grande es el de formar una familia..
por cierto muy linda la de ustedes..

les dejo un beso y mucha suerte..
ya estan en mis blogs preferidos..

besitos
florcita*