sábado, 6 de septiembre de 2008

The history about us


La santa inquisición hizo acto de presencia al día siguiente. Cómo se enteraron tan rápido? simple mi hermanita nos había estado espiando y corrió cual Radio Colonia a contárselo a mi vieja. Pero en lugar de enojarse y agarrarse un berrinche colosal mi vieja opto por hacerse la boluda hasta que terminamos de comprar los regalos y nos fuimos a casa y cuando María se estaba despidiendo le dejó en claro que yo estaba jugando y que se me iba a pasar, que no se ilusionará porque iba a terminar sufriendo. No la acusó de destruye hogares, ni de pervertidora, ni nada, prefirió pensar que era una fiestera antes que una torta... son cosas que pasan en mi familia.


Además de mi familia estaba mi pobre novio que se veía venir el final, pero no esperaba que fuera así.


El cumpleaños de mi hermanita salió como debía, todos hicimos nuestra parte como un gran circo y los días siguientes fueron una guerra continua entre mi peor es nada y yo. Todos lo notaban y empezaban a darse cuenta de que no era algo a lo que nosotros no estuviéramos acostumbrados simplemente ahora no disimulábamos. Y María aprovechó para dejar las cosas claras, ella no quería sufrir y ante todo no quería perder mi amistad quería de mi la misma franqueza que había tenido antes. Y yo le fui sincera, quería dejarlo pero me sentía tan culpable por haberlo engañado que no sabia como. Él me había mentido infinidad de veces sin el más mínimo remordimiento, pero yo me sentía culpable. Al final señorito y yo llegamos a un pacto hablaríamos después de mi cumpleaños.

El 3 de julio cumplí años y organicé una cena con mis amigos más cercanos, fue una de las cosas más bizarras que me toco presenciar. María me había mandado flores (margaritas mis favoritas, con una rosa blanca) y me había regalado una blusa, cuentan las malas lenguas que mi vieja le agradeció que me levantara el animo. Ahí estaban todos comiendo como gente civilizada y tirándose cuchillos por lo bajo mientras el novio de mi hermana se cagaba de risa y soltaba comentarios irónicos. Una mierda de cena en pocas palabras.

El 4 de julio llovía, llovía muchísimo... me llevo a su casa y me dio mi "regalo de cumpleaños" Espero que l@s que lean esto hayan tenido en algún momento la suerte de encontrar a la persona que te completa, porque para mi esa primera mañana se creo el universo, antes no existía, y me encantaría saber que todo el mundo es feliz con su génesis privado.

Para la siguiente semana ya no tenía novio y las cosas se empezaron a dar muy rápido. Fije por decreto nuestro aniversario en un 9 de julio; comenzamos un ciclo perfecto de peleas y reconciliaciones; nos comprometimos en febrero con unos anillos que nos hicimos traer desde Irlanda; superamos celos, conflictos familiares y problemas laborales; vivimos en mi casa, en su casa y en la casa de mi cuñada hasta que por fin mi vieja nos consiguió un departamento en Barrio Norte y María le vendió el alma al diablo para pagar el deposito. Durante esta época pasaron muchas cosas, algunas dignas de ser contadas otras mejor que las olvidemos; pero no me voy a detener en ellas o esto se va a estirar hasta el fin de los días.


Y así nos fuimos, ella, mina (nuestra gata) y yo a comenzar una nueva familia.

4 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola chicas, me encantan las historias felices que tiene de todo un poco por que sino fuera así no sabriamos lo que es disfrutar de la persona que amamos y los buenos momentos.

Besos
Aqua+Lotus=Daniel

patry dijo...

Que curioso, os leo desde hace un par de días, os encontré a través del blog de Aqua y me entusiasma vuestra historia por millones de cosas, una de ellas es que mi pareja es de Argentina, y claro vuestra forma de escribir y expresaros me evoca a ella.
Digamos que me acercais ahora que estamos a 14000 kms de distancia, y la verdad por otra parte empiezo a entender las cosas que mi pareja me contaba sobre las relaciones de sus ex con sus padres y demás, allí todos os mezclais con todos, Eugenia era amiga de tu madre y de tu hermana...y me río mucho con esas cosas.
Bueno un saludo y unos mates de corazón.

Anónimo dijo...

Ay seré tan metiche... que yo no creo que nadie del público lector qye ya se generaron se vaya a quejar de que esto se alargue! Cuéntanos, más! Sí! jajaja Cómo fue la convivencia al principio? Cómo se acoplaron a vivir juntas?

Rohan dijo...

Quien le dio el regalo a quien? hacia frio, llovia, y la estufita olia a pelo quemado de la gata ....
La presentacion oficial de vos en mi vida fue ante mis sobrinos, decidiste pedirle a la china que te acompañe, ibas a ser juzgada por dos enanos de 1 año. Mariano se aprovecho de vos y para evitar que te acercaras a mi opto por obligarte a tenerlo a upa todo el tiempo y alejarme con la mano (el coco no nos hace lo mismo?). La En nuestra primer salida oficial con mis amigos: ibamos caminando Axel, Pamela, mi hermano y nosotras, fue la primera vez que mi hermano te hablo directamente a vos :
CHIRUSA DEVOLVEME A MI HERMANA ...
las frases de Nano son celebres en nuestra vida ....

TE AMO