miércoles, 8 de octubre de 2008

Algunos días

Conrado cumplió 8 meses y esta en pleno proceso de dentición, casi no duerme y por ende yo tampoco. Además pasa los días de mal humor y a los gritos, por suerte tiene ratos de paz en los que jugamos juntos y nos divertimos. Pero su irritabilidad sumada a mi falta de sueño esta dando unos resultados terribles. Hoy, como desde hace varios días, nos disponíamos a almorzar y se puso loquito, comía dos cucharadas gritaba y escupía tres, y hoy no era el día. Hasta ahora venia armada de paciencia dándole de comer en brazos, pero hoy no aguante más y lo senté en su sillita (trona) a comer. Pero las cosas no salieron nada bien, él se enojo o me enoje y no quedo otra que interviniera María, que como es lógico estaba intentando dormir. Lo retó, lo sentó y medio a regañadientes comió. Porque no era un tema de comida, era un tema de brazos.
Yo ya venía mal, porque no vengo durmiendo bien (como es normal) y porque para colmo María tuvo que cambiar dos semanas seguidas su día libre, con lo que sólo nos venimos viendo una vez por semana. Además a veces me canso, es agotador esto de los horarios a contramano y de los desencuentros. Sólo me consuela saber que falta poco para lograr lo que venimos persiguiendo.
En fin, era un mal almuerzo, vino mi gorda y lo soluciono, pero después yo me sentía mal por haberlo castigado y por despertar a María. Me sentía mal y me dolía el cuello y la cabeza hasta que la enana me agarro desprevenida y me hizo sonar el cuello y la espalda. Me hacía falta!
Ahora estoy trabajando, pero sigo rara, a veces no sé como marcarle los limites al peque y me vuelvo un poco loca. A veces simplemente quiero que María trabaje de día y podamos estar juntos más y mejor tiempo. Pero bueno, es lo que hay y seguimos para adelante hasta llegar adonde nos proponemos.
Por lo pronto mañana vamos a la pediatra a ver como va todo, ya les contaremos y ya subiré fotos nuevas del enano que esta hecho un terremoto saltarín

6 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola chicas me imagino que el cansancio hace mala combinación con muchas cosas pero bueno hay que tener animos y a veces salir a gritar un poco para deshagarse, asi que cuando puedas grita.
Besos
Aqua+Lotus=Daniel

pao dijo...

hola chicas!


el cansancio es el peor enemigo pero bueno hay que darle para adelante..lo que mas puedan educar a coco ahora mejor para que de grande no las y pase por encima y no por ustedes sino por el! porque los limites deben existir y por parte de las dos...

hay es una edad tan dificil porque como haces para que te entiendan!!! mi alma ellos con amor y mimos les sacas mas que con gritos...siempre paciencia y cuando el grite ustedes hablen muy bajito asi se amolda al clima el

jeje

besotes!!!

Unknown dijo...

la carga ke yevas es igual ke una blosa ke vas metiendo piedras yega un momento ke ya no kaben mas y se rompe.hay ke aprender a liberarse de las cargas ke una se yeva cada dia.besos y mucha fuerza.

patry dijo...

dias chungos!! debes sacar un poco de tiempo para tí misma no debes olvidar q eres mamá pero tb persona, y desvincularte un poco del Coco a él le vendrá muy bien para hacerse más independiente, no obstante piensa q son rachillas, q es muy pequeñín y q los dientes duelen muuucho.
un abrazo

Utopico Drogado dijo...

el problema es que a veceses agotador, puesto que no tenemos nunca tiempo para hacer cosas si no es con el gordo. Nosotras no contamos con familia de este lado del mundo como para decir te dejo al gordo y salgo a tomar un cafe. Y los amigos, tambien trabajan y tienen sus horarios tan jodidos como los nuestros y el gordo los quiere pero no les tiene la suficiente confiaza como para quedarse si nosotras no estamos.
Ademas el trabajo esta agotando un poco demaciado nuestros cerebros, fue uan temporada jodida la de este año.
pero las cosas se iran solucionando, este lunes euge ira a una conferencia de pigna (ella estudio historia) para relajarse y enforcarse en algo que le gusta y yo me ire a pasear con el enano ... si queremos tiempo para hacer cosas, no podemos compartirlas, y siempre fuimos muy pegote, Luciano solia decir que una era el apendice de la otra...

en fin

Ana Mar dijo...

No han pensado en una guarderia por horas, digo yo, al ser madres trabajadoras les estaran dando la ayudita para la guarderia?
Así los dias que descansan en comun lo dejan un par de horitas en la guarderia y de paso coquito se va relacionando con mas niños. Nosotras tampoco tenemos familia con la que podamos contar para dejar a Daniel cuando llegue el momento, así que no nos queda mas que en pensar en las guarderias.
No se por dar una idea.
Besos
Aqua+Lotus=Daniel