sábado, 11 de octubre de 2008

Cada día algo nuevo


Estos dos días libres han sido moviditos, moviditos. Parece que después de meses de agonía porque fin le están cortando los dientes. Esta inquieto llorón y se lastimo todo el labio inferior de tanto morderselo. Fuimos a la consulta de la pediatra y nos dijo que esta muy bien, que de peso va bien, de estatura esta gigante y por lo demás pronto puede empezar a comer pescado y otras cositas. La mujer nos pregunto si ya se mantenía parado con ayuda y nosotras en respuesta le mostramos como el pequeño psicópata da pasitos. Se imaginan la cara de la doctora y como babeaba de orgullo María. A la enana le encanta ver como la pediatra lo mira con cara de asombro y nos da mil consejos para cuidar que no se rompa la cabeza.
Por la noche de ese mismo día se estreno con algo nuevo, empezó a decir "ma". Hasta ahora venía diciendo "ta" y a veces "ti" pero esto era un "ma"y como se imaginaran a las dos se nos lleno el corazón de alegría porque ese "ma" para nosotras es la antesala de un "mamá" María insiste en que dice "ma" cuando yo no le doy bola, pero también grita "ma" cuando ella sale de su campo visual. Lo más probable sea que simplemente notó que si grita el sagrado monosílabo nosotras hacemos lo que él quiere.

El viernes fuimos a comprarle zapatillas porque las que tenía ya las hizo polvo y para nuestra sorpresa el bebe ya no calza 18 si no que entra en un 20 con lo que nos olvidamos por completo de las suelas blanditas y entramos en el maravilloso mundo de las suelas rígidas. Así que ahora el peque anda acostumbrándose a unas clásicas Adidas de esas con las 3 tiritas de color azul (más clásicas no había jajajajaja) ya nos haremos las locas cuando vuelva el calor y le compraremos otra vez una alpargatas de vans... con calaveritas de ser posible jijijiji.
En fin, que por suerte estamos bien y Conrado esta cada día más grande y más hermoso con lo que estamos más que muy felices. Esperamos poder contagiar un poco de esta felicidad.

9 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola chicas me alegra mucho saber que estan bien y contentas, que Conrado esta tan despierto, mira que ya dar pasitos con 8 meses, debe ser super, lo de los dientes pues es coñazo y nunca mejor dicho, pero bueno pensemos que pasara, por lo de que les diga Ma, imagino que se les cae hasta la baba pero eso nos pasara a todas cuando nos llegue el momento.
Besos
Aqua+Lotus=Daniel

pao dijo...

hay esos dientes atormentantes jaja yo empece a caminar a los 9 meses...me imagino la cara de la doc cuando lo vio dar pasitos jajaj y bueno yo no tengo hijos (tengo 62 en mi jardincito pero no son mios jeje) pero me contagiaron alegria de ver cmo crece ese coquito!!

besotes

Lau... dijo...

Y tanto que contagian nenas!!!...el otro dia le compre a mi sobri unas botitas del 21 con 11 mesesiwos, rosa fuxia, de ante, y cuando se ls vi puestas, caminando a trapezones,me morí...contagian, chicas, contagian, de cosas hermosas...unas zapatines de esos de montaña le pondria al Coquín, todo terreno que es él!!!...:)....Ñiii!, tengo tantas ganas!, aun esperamos a ve que psa este mes con la ss, y casi casi tenemos la fecha de boda!!!.
Besako.

Lau y Beg.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nene guapo!
jajajaja
Saludos!

patry dijo...

Que wapo es por favor!!!! me lo quiero imaginar intentando dar pasitos: comienza la aventura coco!!

Unknown dijo...

olaa, alegria y emocion el ver como va creciendo descubriendo el mundo.besos y mucha fuerza.

Akaotome dijo...

Sí, la verdad se siente muy bonito ver cómo crecen los hijos. Lo más curioso es que de pronto una como que se queda con la idea de que son bebés, eso me pasó a mí con Conrado, empecé a leer el post y dije "no, cómo, dando primeros pasitos???? no es posible", jajajaja, no cabde duda que una crece junto con los chicos de los blogs.

Ana Mar dijo...

Hola chicas ¿siguen con mucho lio?
Esperamos que esten muy bien los 3.
Saludos
Aqua+Lotus=Daniel

Hester Prynne dijo...

Qué lindo blog y qué linda familia...