jueves, 23 de octubre de 2008

El prestamo del bebe.



Si hay algo que todabia no termino de asimilar es que mis sobrinos me escriban por msn.
Los otros dias lo cargaba a Hernan(mi mejor amigo) porque el no los ve desde que tenian 9 meses asi que para el seguian siendo dos bebes del tamaño del coco, como podia ser que hablaran en griego y estuvieran tan grandes ?
Pero si bien tengo un contaco seguido con ellos, y aunque aunque antes les llamaba mas seguido por telefono y ahora por telefono no hablan porque para eso hay que estar quietos.
No puedo asimilar el hecho de que hechen a la madre de la computadora para hablarme por el MSN.
Tengo una relacion muy posesiva con mis sobrinos (yo soy la tia y Euge es la otra que se las robo, salvo cuando se mandan alguna cagada y quieren ser salvados que con caritas de angeles le dicen Tia Euge y ella cae derretida) el hecho es que temia por como iban a tomar el nacimiento del coco, el no conocerlo y el tener que asumir que la tia no volvia (siempre que hablamos me preguntan por la vuelta)
Pero hoy fue dfenrete, extraño. Entre las cosas que me contaron que hacen y dejan de hacer (portarse bien es una de las que dejan, y lo admiten los caraduras) me preguntaron si era posible que les prestara el bebe.
-??? que bebe, pregunte.
-Ese de la foto, ese tuyo. Cuando vengas, o vamos nosotros si queres....

Pense en todas las veces que lo miro gruñir y como es inevitable a veces compararlos con ellos. (los vi crecer, los ayude a criar).

Pense en todas esas cosas que queremos hacer con Euge cundo vayamos de vacaciones y que solo los incluye a ellos, a sus sobrinas y mi suegra que tiene permiso de acoplarse ya que es toda una abuela y no querra soltar a su hija dos segundos.

No sabia como podia tomarlo. Sabia lo que les habia costado asimilar el hecho de que el padre tenga otra familia y la poca relacion que decidio tener con ellos ... y ellos querian que les prestara a mi bebe ....

Automaticamente me lo imagine golpeado y usado de mulo de carga (y es que le llevan 6 años y los chicos son terribles) pero a veces los primos hacen eso.... como dice Euge: que se haga hombre!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando menos te lo esperes, el coco este se pone a andar y echa carreras con los primos

patry dijo...

El coco es un juguete para ellos, se reirán un rato le harán llorar,gritar,reír...a fín de cuentas los primos mayores son un coñazo pero te enseñan mucho...le vendrá bien al chikitín tener contacto con dos granujas jajaja lo malo es q aprenda mucho de ellos!!!
Besos

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Coco está precioso, seguro que disfruta enredando con los primos, aunque a veces haya lagrimas de por medio. Llevamos tiempo viéndolas pero nunca escribimos, ya os pusimos en nuestro blog, os invitamos

http://ovulinenchinitilandia.blogspot.com/

Las mamás de Ovulín

Dany dijo...

No sabes como me llegó este post, porque también adoro a mis tres sobrinos, los ayude a criar y siento como si fueran mis hijos, es una sensación también de posesión y mucho amor.

Un abrazo desde Chile.

Pioja dijo...

Gracias por visitarnos.
El tiempo pasa en un suspiro y por eso no hay que perderlo. Disfruta cada segundo y memoriza cada sensación. Hilvana olores a tu piel y alimentate de cariño.