jueves, 1 de enero de 2009

Imagen Ilustrativa (lean el post anterior)


Y si , estoy aburrida en el curro son las 7 de la mañana de año nuevo, ni los freekis se conectan .... con algo me debo de entretener.


FELIÇ ANY NOU !!!!!

7 comentarios:

Rober dijo...

¡Feliz año para ustedes les deseamos Apolo et Jacinto, que el 2009 sea un año muy pero muy bueno y que la familia crezca! :D

Besos y abrazos

La Oveja dijo...

feliz 2009 a la familia!

Silvia y Eva. dijo...

feliz 2009 y vaya hombrecito de la casa esta para comerselo

Magui dijo...

Morí de amor con su camisa rosa...
un bombono!
arrancaron lindo el 2009?

Lau... dijo...

Que vaya lindo el 9!!!...las tradiciones inventadas y consolidadas son las mejores...
Un abrazo desde Valencia.

Madres Lesbianas dijo...

Feliz año!
de todos modos están guapísimos.
Un abrazo y que los reyes se porten bien con el coco.

Rohan dijo...

Jacinto et Apolo: feliz año para ustedes tambien ...
Oveja: muchas gracias, saludos para su selfish fish.
Silvia y Eva: muchas gracias hacemos lo que podemos con el pequeño principe, feliz año para vosotras.
Magui: lo arrancamos los tres juntos que era lo unico que nos importaba, daba igual que tuvieramos que currar, el hombreton termino con la camisa afuera presagiando lo que sera su infancia adolescencia, muchos salutes para ustedes y mucha merde para este año.
Lau: nuestro año nuevo esta cargado de tradiciones que fuimos adoptando al llegar aqui, y la verdad es que mal no nos vienen ... saludos desde barna con un frio que pelas, pero al menos sin lluvias. Feliz año chicas.
Madres: guapisimo es, a veces lo miramos y le decimos que si fuese menos guapo y mas tranquilo tambien lo querriamos ... los reyes este año vienen con ropa, supongo que porque en argentina se estila mas eso, porque el coco esta plagado de juguetes y ni llega a jugar con todos y porque ha crecido y todo le queda corto ... se le resfrian las patas diria mi abuela ... lo que si iremos a esperarlo al puerto, dicen que la llegada es preciosa ... besos chicas y feliz año.

Y para aquellos que no sepan, contesto sus post desde mi otro blog, es que la verdad me daba mucha vagancia desloguearme ... mamá Pato