domingo, 20 de diciembre de 2009

Conrado quiere un perro para Navidad



L@s que tienen hijos ya lo saben y para l@s que aun nos los tengan los voy poniendo en sobre aviso, el regalo de Navidad es todo un tema, es el TEMA REGALO así con mayúsculas. Aquí se estila más regalar para reyes, pero nosotras todavía no nos acostumbramos y seguimos escribiéndole la cartita a Papá Noel. En mi casa la cena de noche buena es un gran cena, en cambio los reyes pasan, dejan algún regalito en los zapatos, los camellos se comen el pasto, se toman el agua y ya esta. Al jardín del Coco fue Papá Noel a regalar piruletas y fueron los pajes reales a buscar las cartas y si el pequeñajo hablara lo suficiente como para pedir ya sabríamos que bicho peludo traerían estas fiestas.


Este año nos propusimos que en la carta estuviera reflejado lo que realmente quería el nene (el año pasado como era pequeño decidimos nosotras), porque a su corta edad tiene gustos bastante claros, le gusta cocinar, le encantan las ollas, sartenes ydemás cacharros de cocina; le gustan los coches, mueve sus coches por sobre todos los muebles de la casa, le gusta Pocoyo, Hanna Montana y Patito Feo; pero por sobre todas las cosas le gustan los perros. El ve un perro y en empieza "ma, mia, guau!" y ladra, gruñe y lo señala con el dedo. No importa si esta en la calle o en la tele para él se para el mundo cuando aparece un perro. El problema es que ahora no podemos hacernos cargo de un perro, no tenemos ni tiempo, ni dinero y no estoy muy convencida de tener espacio. De modo que Papá Noel traerá un coche, rojo como le gusta a él, que no lo hará olvidarse del perro, pero al menos creemos que le gustará. Y a partir de ahora las Navidades giraran en torno a él su regalo y mantener su ilusión en Papá Noel y los Reyes Magos

9 comentarios:

Viktoria dijo...

Hola chicas! Encantada de vuestro blog! Yo y mi pareja estamos en camino de tener hij@s, estamos con IA, pero vendran cuando quieren, asi es...
Os quero decir espesiealmente acerca del perro, que es buenisimo que el nino cresca con animales, se hacen mejores personas, mas compasivos, responsables, las ventajas de tener algun animal en casa son innumerables! Os lo digo yo, que tengo tres en casa, dos gatas y un perro. Entiendo que no teneis dinero para perro, pero no siempre se compran. En las protectoras esta lleno de perros y gatos abandonados y algunos maltratados que necesitan una casa y una familia. Las mias son adoptadas las tres y te aseguro, que son preciosas! Hay razas i tamanios de todo tipo y solo por pagar el chip y la vacuna te lo llevas a casa desparazitado completamente y deseando dar te todo su carino! Ademas mantener un perro de raza pequena no cuesta mucho en realidad. Cojer un perro de la protectora salva dos vidas, el que te llevasm y el que puede entrar cuando se libera el sitio...Hacer lo que desidais, solo quieria informar os de esta posibilidad.

Rohan dijo...

Viktoria: nosotras nos hemos criado las dos con perros, Euge ademas tuvo gatos, ha tenido hasta 10 perros cuando tenian crias.
El problema del dinero no es para comprarlo, ya sabemos de la adopcion, pero un animal cuesta dinero, vacunarlo, alimentarlo, tenerlo bien. Cuesta tiempo y espacio, hay que sacarlo, jugar con el, atenderlo y nosotras hablando en argentino basico hoy por hoy no nos da el cuero.
Trabajamos mucho, y dormimos poco.
Podria dar todas las explicaciones al caso pero no vienen a cuento.

Lo unico que si es dejar claro que nadie hablo de comprar un chucho de 500€, pero un animal consume.

Y tampoco me voy a ponerme a discutir en cuanto consume y cuanto no porque he tenido desde perros de competicion (collies) hasta como les decia mi abuelo puero perro municipal (callejeros) ..

CRISA dijo...

como molan las navidades me encantan pero aun mas cuando hay un niño. es increibla la magia de la navidad!! en mi casa la noche buena es muy especial

Anónimo dijo...

Pero que grande está conrado y que guapisimo!! Bueno si este año el perrito no puede ser, seguro que adora su coche rojo nuevo jeje
Besos a los tres

Ana Mar dijo...

Esta foto de Conrado es bellisima, me hace recordaqr cuando comence a seguiros y Conrado conocia la arena, la playa y al verlo asi de grandote y wapo es una alegria, lo de l regalo es un tema muy especial y bueno el tema del perro ls dara para mucho pero seguro que el carro rojo le hace muchisima ilusión por que en eso radica la sorpresa enno saber cual sera el regalo.
Felices fiestas
Besos a l@s tres

Áurea O. León dijo...

ja ja ja ja ja !

No se apuren. Cuando tenga 18 años tal vez ni recuerde lo que pidió... a menos que lo pida cada Navidad xDD y quede marcado en su memoria que Santa¡jamás le llevó un perro!

ja ja ja ja ja

pura broma... el nene se fascinará con el carrito. Lo importante alñ final es hacerle crecer con la ilusión de un papá Noel o de los (Reyes)Mágos....

¡Que guapo se pone Conrado!


Besos!

Apolo dijo...

Genial, yo también andaba con ganas de comprarme un perro... pero no puedo ahora.
Aparte Jacinto no me permite tener los perros que yo quiero, yo quiero uno grande y que meta miedo... El tiene mas miedo que la mierda jaja.
Un beso chicas y felices fiestas.

Lucky dijo...

Creo que un perro es un regalo que todo niño quiero y tambien creo que quien realmente lo tiene que querer son las mamis, por lo que el coche rojo será el regalo perfecto, jejeje.

Besitos y Feliz Navidad

Linda dijo...

Hola chicas!

Cómo se disfrutan estas fiestas con peques en casa..!

Y en cuanto al perro...hacen bien en no comprarlo por ahora...lo recomendable para un niño es que se le regale alrededor de los 9 años pues es cuando se pueden hacer realmente responsables de ellos...se supone que a los 3 años lo ideal son tortugas, peces, pajaritos...pero precisamente éste último le regalaron a Angie en su cumple hace 2 meses...y vaya que el cuidado de un animalito sí que requiere dedicación...

Un fuerte abrazo y felices fiestas!!!