sábado, 16 de agosto de 2008

Traducción del ataque de Pato by Qk!



Mi Pato es así, ella se enoja te mata y después pregunta. Se le ve lo borde (mala onda) a distancia, pero eso es parte clara de su personalidad y no lo esconde. Es más jodida para demostrar amor, pero cuando lo hace contempla hasta el más mínimo detalle o te atropella como un nene que recién aprende a caminar. Es autentica, 100% ella sin conservantes artificiales ni azúcar añadido. Y yo amo hasta el infinito esa cualidad, de hecho cuando nos conocimos no hacíamos más que discutir porque somos las dos muy parecidas pero eso fue lo que nos termino uniendo. No nos comemos ninguna (como se diría en mi barrio) y eso nos lleva más de una vez al choque. Muy pese a esto yo soy más políticamente correcta por deformación profesional, pero cuando pongo cara de poker y sonrisa Odol es porque me chupa un huevo.


Por otro lado ella no tiene una buena relación con su familia, de hecho hace ya bastante que no tiene relación, sólo se lleva bien con su hermano. Pero con sus padres es imposible. No sólo les jode su orientación sexual ( yo soy su "amiga") si no que les jode hasta que respire. Pero bueno cada familia es un mundo. En mi caso mi familia es como un clan mafioso, es la "familia" (pongan tono el padrino al leer "familia") Somos tan cariñosos, babosos, pegajosos que damos asco. No voy a negar que tenemos nuestros problemas internos, pero siempre intentamos conciliar. Normalmente terminamos por no tomar ninguna decisión sin el concenso familiar y ante cualquier duda acudimos a "la mama". No digo que esto este bien, de hecho para lograr que mi vieja y yo rompiéramos la relación simbiótica que teníamos hizo falta que ella se quedara en Buenos Aires y yo terminara en Barcelona.


Hay algo que nos molesta mucho en algunas personas, no soportamos a la gente que no vive de acuerdo a sus propios valores ni a sus propias creencias. No nos molesta una monja convencida de la fe católica, nos molesta la monja que lleva una puta adentro. Se entiende? No le imponemos nuestra forma de pensar ni de ser a nadie y no nos gusta que nos impongan nada a nosotras. Y cuando nos topamos con alguien que vive de una forma y predica de otra yo no le doy pelota, pero María se agarra unos cabreos monumentales. A mi por lo general esa gente me da un poco de lastima ( y no creo que la lastima sea un buen sentimiento) En el peor de los casos me agarra un ataque de curiosidad sociológica y me intereso por saber el por que se su forma de actuar. En cambio mi Patito se pone loca como una cabra.


Nosotras educaremos a nuestro hijo con estos valores, queremos que él viva de acuerdo a como considera que esta bien y que tenga un sentido de unión familiar fuerte, pero que no necesite irse al Congo o de vuelta a Argentina para cortar el cordón. Queremos que sepa que lo vamos a apoyar en todo, pero si en determidado caso toma una decisión que no nos gusta no somos quienes para tomar decisiones por él. O sea que hay cosas en las que no nos podemos meter, como en que carrera elija o con quien quiera acostarse. Y si él quiere ser psicólogo (Dios no lo permita jajajaj) yo me la voy a tener que comer y si no me gusta él va a hacer lo que se le cante y punto. No hablamos de rebeldía por que si o de que a los 12 no quiera estudiar y lo dejemos, hablamos de cuando tome una elección de vida.


Por diversos motivos nunca estuvimos muy metidas en el "ambiente" ni coleccionamos amigas lesbianas, nuestras primeras incursiones las estamos haciendo ahora con ustedes. Porque queremos que nuestro hijo tenga contacto con otras familias como la nuestra, porque nos encanta saber que no estamos solas y porque nos gustaría ayudar de alguna forma a las que del otro lado se sienten solas o perdidas. Pero últimamente nos hemos topado con cosas que nos superan, hemos leído como acusaban a unas excelentes madres de imponer una orientación sexual a sus hijos, como abuelos niegan a sus nietos o como madres ocultan a sus hijos y ni hablar del caso de negar a la persona amada.


Señoras no hay un manual para salir del armario y si hay uno en algún lado me hubiera gustado tenerlo para secarle las lágrimas a mi vieja cuando al fin asumió que no había vuelta atrás. Pero hay cosas que no podemos permitir de ningún modo y es que le falten el respeto a nuestros hijos, no podemos permitirlo y no podemos hacerlo nosotras negándolos o negando la familia que decidimos formar, lo entiendo en el caso del ámbito laboral porque muchas veces el puesto depende de las apariencias y los hijos no viven del aire. Pero con nuestros afectos no lo entiendo y creo que no lograre entenderlo nunca. Amo a mi madre y a mis hermanos, pero el limite esta cuando se trata de mi hijo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta perfecto dejarlos ser como quieran, aunque yo hay algunas cosas en las que soy inflexible: el respeto, los caprichitos y que los borregos terminen manejandote la vida a su antojo y hasta tengan el tupé de terminar cuestionandote lo que haces o dejas de hacer... naaa, definitivamente no, je je je.

Unknown dijo...

Sick Girl: todas tenemos puntos inflexibles, pero creo que esos puntos se los vas dejando claros mientras los educas, yo me referia a cuando elija que es lo que va a ser en la vida. Seguro que hay borregos que les manejan la vida a sus padres yo he tenido la suerte de no chocarme con niguno =) en ese caso no sabria si matar al chico o a los padres

Ana Mar dijo...

Hola Familia!!!
La verdad es que pienso que en la viña del señor habemos de todo, por desgracia nos encontraremos con mucha gente que sea hipocrita, que piense que estemos locas, que lo que hacemos es incorrecto y la verdad es que son libres de pensar lo que les salga del moño, al hacer estos blogs nos exponemos a esto a las criticas, como ya has mensionado tu en este post, es una pena que no haya respeto pero creo que esto se da en nuestra propia comunidad (por llamar de alguna manera a todas las lesbianas)y creo que nos toparemos con este tipo de gente a lo largo de toda la vida y tambien nuestros hijos que se enfrentaran a muchas situaciones que nos pueden llegar a doler por que como alguna ves me dijo mi mamá los niño suelen ser muy crueles y creo que es algo que tenemos que tener muy presente para aprender a manejar esas situaciones y me encanta poder compartir con todas ustedes estas experiencias con las que ya son madres, las que estamos en la espera de serlo y las que estan en tratamiento para serlo o en procesos de adopción en fin que no estamos solas y que podemos ayudarnos aunque fuera con apoyo moral por que la distancia nos impide estar unas con otras, creo que esta union vale mas y me quedo con las cosas bonitas que aqui estamos viviendo.
Besos por 3
Aqua+Lotus=Daniel

Anónimo dijo...

Te va a salir vigi, como yo, ja ja ja!!! mirá que mi vieja no me dejó a los 18 y a los 24 me cagu* en todxs y lo hice igual! Pero las mamás son así: terminan queriendo todo lo que hacés...