domingo, 23 de noviembre de 2008

Cantidades yLimites


Eugenia queria un bebe flaco y alto.
De hecho desde que salio la conversacion de como queriamos que fueran nuestros hijos, alla como hace 4 años, mirabamos hombres buscando la informacion genetica adecuada. Era como ir de tiendas, o al supermercado. Eramos un poco retorcidas, lo sabemos.

Durante toda esta semana, la gorda estuvo haciendo millones de malabares para intentar medir al gordo.
hasta que por fin, el enano cayo rendido todo estirado, por lo que pudimos sacarnos la duda, Conrado mide mas de 75 cm, tamaño que se corresponde con su peso y con lo que normalmente mediria un bebe año y medio .... luego se miro ella, con lo que llegamos a la conclusion de que el coco es demaciado bebe.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola consuegras¡¡¡¡
os escribo para comunicaros el sí de Ada, que dice que Conrado es un bebé precioso..y aunque le habia echado el ojo a uno de ojos azules, la diferencia de edad hacia su amor imposible, y que al ver a Conrado ha sugido un bloglove especial...

Teneis un nene que es un amoooorr...mmmm...
Algun dia se conoceran, que estais a tiro de ave...
besooooooooooooooooooooosss

Magui dijo...

Yo lo veo laaaaaaargo , tan estirado.En un par de años las llevará él a upa.
Me imagino qué placer verlo dormir, es hermoso ché.
(ah, y amé sus zapatillas, je.)
Besos x tres.

Apolo dijo...

Hola chicas! :D
Emmm yo diria que si es algo retorcida la idea de buscar los caracteres fisicos que queremos que tengan nuestros hijos, pero, acaso no todos fantaseamos con la perfección de la persona que mas amaremos en el mundo? (y lo digo yo, que me he cansado de escuchar eso en mis clases en la universidad hasta el hartazgo). Me encanta su manera de ver el mundo, su manera de criar al coco. Es lo mas. Me encantaria vivir algo asi alguna vez con Jacinto. Creen que lo logremos? :P
Un besoton de nuestra parte!

Ana Mar dijo...

El coco es un bebe precioso y creo q esta perfecto por que se ve muy feliz y sano.
Lo de vernos algun dia todas las mamis blogueras me encantaria asi seconocerian tod@s nuestr@s peques.
besos
Aqua+Lotus&Daniel

Unknown dijo...

aqua¡¡¡seria genial¡¡¡¡deberiamos hacer una quedada un año de estos¡¡¡

Unknown dijo...

Holas chicas, mi nombre es Paula, soy de argentina y tengo 20 años (tipica presentacion =P) Estoy en pareja hace 9 meses, y ambas soñamos con tener un bebe, soy chica pero para soñar no te cobras! =)
LLege a su blog de otro, o del otro del otro.

Me encanta lo que estan viviendo, y es algo que quiero vivir y anhelo vivirlo.

Besos desde Argentina

Lau... dijo...

Nenas!!, seguimos por aqui...Conradillo está muy hermoso, muy, muy, y tan grande, no?, entonces está mas grande de lo que deberia para su edad?...ya las imagino, haciendo fuerza para meter en la lavadora unas zapatillas del 43!,:P...
Nosotras cargamos ya el 2º negativo, pero bueno....seguimos con calma y ganas.
Un abrazo fuerte a las dos!