lunes, 24 de noviembre de 2008

El Bello Durmiente


Siempre me pregunte porque las madres insistian en sacarles millones de fotos a sus hijos cuando duermen.
Trataba de entender cual era el sentido de los kilometricos album de fotos, esos que quedaban guardados en el fondo del placar y que se te caian cuando de adolescente te pones a investigar que corno hay guardado en esos roperos que vos no podes tocar, y que reclamas porque en el tuyo ya no queda lugar para todas tus cosas.

Cada nuevo mes empezamos una carpeta diferente (en el disco duro) donde guardamos las fotos correspondientes, Euge tiene una para su camara y yo otra para la mia. Cada fin de mes, chusmeamos todas las fotos y las contamos. Cada vez son mas, hoy por hoy vamos con promedio de 80 (por cada madre).... 160 fotos de un hijo por mes, no seran muchas????

DIOS Y YO QUE PRETENDO IR EN BUSQUEDA DE LOS MELLIZOS!!

11 comentarios:

Ana Mar dijo...

La verdad de todo esto es que estan bellisimos cuando duermen, cuando juegan, cuando comen, cuando nos hacen ojitos o berrinche, cuando hacen pucheritos, en fin que nos encanta todo. Así que chicas no desanimarse y seguir con las fotos, creo que nosotras tenemos unas 200 del primer mes de Daniel jejejeje y las que nos faltan. Mellizos??? pues eso serian el doble de fotos o no????
Besos
Aqua+Lotus&Daniel

pao dijo...

hay mi amorrr como dueree que santo jajaja mi sobri tiene una remera que le vendria bien en esa foto al coco la remera dice " soy un nene muy bueno...cuando duermo" jajaja mortal esa foto y si yo con mi sobri tengo mil fotos me imagino con un hijo y con mellizossss na ni quiero imaginarme!!!

besotes

Chapis dijo...

Quien fuera el coco para estar acostadita en una cama sssssssss

Julieta dijo...

¡Está muy bien! Nosotras tenemos como 100 del perrito por mes, no quiero ni pensar cuantas tendremos cuando tengamos un bebé, jejeje

Madres Lesbianas dijo...

Jajaajjaa,será que cuando una es madre pierde el sentido de lo que es excesivo?
Pensandolo bien...para eso están las cámaras,para usarlas y quién mejor que este niño tan precioso para hacerlo?
Está para comérselo

Utopico Drogado dijo...

Pao: el coco tiene una que dice I´m not Big as you, but I can be lauder ... y su pijama dice shhhh I´m sleeping.

Unknown dijo...

COOOOOOOOOOOMOOOOOOOOO???¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con Coco y quieres mellizoooooossssss???¡¡¡¡¡¡¡impresionante¡¡¡¡

A mi me vienen dos y me da algo..de broma a veces a A. le digo...sí, esto para las trillizas...y me mira con cara de horror¡¡¡jajajaja

estan repreciosos cuando duermen¡¡¡¡

Roma dijo...

Nunca son suficientes l000 de fotos!!! Cada gesto, cada postura, son preciosos!!!

Unknown dijo...

Aqua: si son hermosos cuando duerme. Me quede con lo del otro día podriamos juntarnos algún día

Pao: cuando vengan los melli el coco tambien les va a sacar fotos jijijji

Chapis y Jaky: lastima que le dura pocolo dormidito, bienvenidas

Julieta: antes teniamos miles de la gata y los sobrinos, así que podes imaginarte tu futuro jajajajaja

Eva y Pilar: ya las veo a ustedes sacando mil fotos, como va la segunda?

Abril: queremos 3 as que a Maria le tocan los proximos, pero ella es una ansiosa quiere mellisos =) yo encantada jajajajaja

patry dijo...

que cosita tan bonita!!!

Diana Dumbledore dijo...

divino!!!!!! es hermoso voy a pasarle la dirección a Jenn para que se derrita y se vuelva mas loquita por majito matias y federico!!!!

TIENEN UN BEBE HERMOSO!!!!!