sábado, 7 de junio de 2008

Hoy cuatro meses...


... y una nueva carpeta en el disco, dentro de la carpeta de las fotos una que diga "4to mes"

Se pone cada día más grande, hace cada día más cosas y a mi me surgen nuevas dudas. Cómo nos llamara? nos dirá mamá a las dos o encontrara una forma de diferenciarnos? Si nos llama a las dos igual mejor así cuando quiera algo a las 7 de la mañana la mando a María... le digo "te llama a vos" y listo jajajaja. Me pregunto como se comportará cuando tenga que relacionarese con otros chicos, si le traera algún problema el hecho de tener dos mamas. Me asaltan mil dudas hasta que lo veo mirando embobado a María, riendose a carcajadas con ella y la tormenta pasa y nos veo como la familia más feliz del mundo, entonces trago en seco paraque no me pregunte porque lloro y los lleno un rato de besos para que vean cuanto los quiero.


Felices cuatro meses mi Coquito!!!

No hay comentarios: