domingo, 8 de junio de 2008

Tu primera foto

Pensar que te esperabamos para Diciembre, que el medico le dijo a mamá que tenia que dejar de trabajar. Pesabas 2.700 y les parecia poquito.

-Haga reposo señora, tome el Pre-par (para frenar las contracciones) y no se mueva, sobre todo no camine, no coma que ya engordo 20 kilos. No haga nada.

La parsimonia total no es algo que encaje con tu madre, asi que sus nervios estaban de punta y yo currando a 20 manos, era epoca de fiestas.

Pero para Diciembre no viniste.

Tu madre siguio comiendo y me iba a buscar todos los dias al trabajo CAMINANDO. Pesabas e insistias en que vos querias salir.

Enero lo pasamos sin grandes cambios. Entre trabajo y contracciones estoy segura de que este año vino sin el primer mes. El tio Hernan, que esperaba que nacieras para su cumple. Se conformo porque al menos, serias de Acuario.

Y empezo Febrero y ya no quedaba nada. Tarde o temprano ibas a tener que salir. Tenias fecha para el 12 y parecia que los medicos lo habian logrado.

Pero no.

El 6 decidiste que tenias que hacer algo mas espectacular que simplemente nacer, tenias que hacerlo para mi cumpleaños.

Empezaste a patalear mas que de costumbre, y tu mama empezo con perdidas.
Las contracciones eran mas seguidas y la llegada inevitable.
Fuimos al Hospital y nos mandaron de vuelta, faltaba dilatacion. Y empezo el dia 7.

A las 2 de la mañana Angel en una carrera de locos nos llevo volando al hospital en el auto.
A las 2.30 le pusieron la epidural a mama, y nos hicieron pasar a las dos a la sala de parto.

Mama estaba demaciado entretenida con esto de traerte al mundo, y yo temblaba.

Fueron 6 horas dificiles, no paraban de hacerte pruevas, de tomarte muestras de sangre dentro de la panza. Decian que no querias salir, que el trabajo de parto te estaba asustando.

A las 8.30 de la manaña, el medico de turno (el de la mañana porque el de la noche ya se estaba llendo) decidio que ya era hora de sacarte como sea. Los prepararon para cesarea.
A mi me mandaron afuera.

A las 9 horas salio la enfermera con vos en un carrito, me miro y me dijo que tenia que acompañarte urgente a la nursery. Te mire, acerque mi mano y me tomaste el dedo.

-Es un varon
Eso fue todo lo que me dijo.

Si te vieran hoy en dia.


Fotos:
Euge el dia 6 a las 12 de la noche.
Coco el dia 7 a las 9.15 de la mañana (sacada con el movil y a escondidas, porque en la nursery no se puede).

Hoy los 3 cumplimos 4 meses.

5 comentarios:

Magui dijo...

Qué hermosas fotos.
Deja un sabor tan dulce este post. Conocer cómo fue que Coco decidió llegar.
Feliz cumple mes familia!

Lau... dijo...

Hola chicas!...hermosa familia,felicidades!. He leido en otro post que no estan en Argentina pero son argentinas, es asi o entendí mal?...Si es asi, donde andan?. Lo pregunto porque yo soy argentina también y vivo en Valencia, España; mi mujer y yo estamos en el proceso de ampliación de la familia...quizá tengamos nuestra primera inse la semana que viene!!!...Nos estamos comunicando, saludos!!
Lau y Bego.

Unknown dijo...

Artista: vivimos en Barcelona desde hace poco más de dos años. Mucha mierda para la semana que viene ya nos contarán como va saliendo todo... y si tarda a no desesperar que todo llega. Saludos para ustedes también

Lau... dijo...

Ojalá que me cruce con caballo de esos sulquis raro que hay por Valencia y "sin querer" meta el pie en "los regalitos" que deja en la plaza...jajaja, si da suerte?.
Quizá tod se adelante a este viernes, mañana sabremos mejor. Atakito.

cronopita¤~ dijo...

la playlist no arranca pero se ve clarito que la música del coco es 'quizás porque' y no hago más que imaginármelo con su corona de papel de cigarrillos.

qué hermoso rinconcito éste, qué hermoso el mundo que le están mostrando.