domingo, 8 de junio de 2008

Ojos acusadores


-Vos defendes bandera de lo que queres y cuando queres- o algo así me dijo
- No empieces que es demasiado temprano para mi y demasiado tarde para vos- le respondí y se fue para casa.

Explico? Si, mejor explico. María y yo trabajamos juntas en un hostal, ella hace el horario de la noche de 21 a 9 y yo el de día de 13 a 21, dos días a la semana yo estoy 12 horas así que me toca el cambiar el turno también por la mañana con ella. Para vernos un rato y para que ella también lo vea un rato al gordo se queda hasta la 11 o algo así, tipo 10:30 11 llega Luisa, la señora que limpia. Luisa es un amor de mujer, es dulce, buena gente, respetuosa, todo lo que uno espera de una compañera de trabajo. El único problema es que se hace olimpicamente la boluda con respecto a la relación que hay entre María y yo. Siempre nos ve juntas, sabe la forma en la que nos tratamos y todo, pero evita el tema y lo hace con tal pudor que me pone incomoda a mí., por eso esta mañana cuando María quiso besarme yo le dije que delante de Luisa no y como es lógico se enojó.
Lo peor del asunto es que yo le he montado verdaderas tragedias griegas por mucho menos que eso, así que además de tener razón tiene derecho a torturarme… y para ser sincera eso me molesta un poco mucho.
Me siento bastante estupida y para colmo el enano tiene uno de esos días en los que sólo quiere estar a upa y no me deja ni respirar, los clientes me estan volviendo loca, todavia no pude ni comer y me esta matando el resfrio.
En fin… domingo de mierda, pero por lo menos hoy no me llovio como los últimos dos

2 comentarios:

Rohan dijo...

SIGO ENOJADA...y va a tardar en pasarse.

Yo

Diminuta dijo...

Hola Lady Eugue! Me encanta tu nuevo blog y las fotos que estás subiendo del coco. Me he quedado un rato parada en tu post "Ojos Acusadores" y bueno, entiendo la situación. ¡Si yo te contara!
Mado
www.madomartinez.com