miércoles, 13 de agosto de 2008

Harta los huevos !!! (decia el tio Xavy)


Estoy mas que harta de las hipocrecias y falsas honestidades.

De esa gente que dice mostrarse tal cual es y lo unico que hace es acomodarse detras de una mascarita complaciente.


Y ojo que esto no va, de salir a pelearme con medio mundo, ni de tratar mal a la gente porque no opina lo mismo, ni de hacerme la cocorita con algun jefe.


Estoy cansada de esa gente que dice estar orgullo de su franquesa, sexualidad o cualquiera variedad de forma de ser y no es mas que otro especimen complaciente de la sociedad.

De aquellos que no tienen los ovarios suficientes como para asumir quienes son.

De las mujeres y hombres que siendo homosexuales asumidos con sus amigos, no tienen las agallas para serlo con sus familias.

De aquellos que tienen un caracter de mierda (como el mio) y son todo sonrisitas con la gente, y hasta sociabilizan con aquel que les parece el mas idiota del grupo.


Llamenme cavernicola, sociopata o simplemente antisocial de mierda.

Pero cada persona que me conoce puede alavar una sola virtud de mi y es que soy honesta.


El que no me agrada, no va a ser mi amigo ni voy a ser super simpatica con el, lo que no significa que sea correcta " Formalismos sociales" los llamo un amigo.

Pero y doy gracias, mi capacidad de ser honesta conmigo misma, no solo me ha enseñado quienes son mis amigos a tiempo, sino que me a puesto en el camino mucha gente a la que no tuve que explciarle nada ni justificarle nada de mi vida.

Y eso en todos los aspectos.


Y puedo decir que el dia de mañana cuando Conrado crezca va a poder decir que es como es, y si a alguien no le gusta, quizas vos no sos tan interesante como para que el te conozca.

Puedo educarlo con sinceridad y honestidad, porque yo no tengo nada para ocultarle.


Puedo decirle que no tienen mas que sentirse orgulloso de su familia, porque yo lo estoy y todos los dias me rompo los cuernos por ellos, y si a alguien no le gusta lo elimino.


El que me viene con la familia, y que no puede decirle acerca de su orientacion, ese jamas en la vida podra tener una familia y aceptarla y luchar por ella, porque no pudo luchar por si mismo que le podes pedir.


Mi viejo me dijo una sola cosa inteligente en su vida : La familia se hereda y los amigos se eligen. Hoy por hoy la familia de mi hijo son mis amigos. Gente que nos conocio y nos acepto, con nuestras neurosis, con nuestro mal humor, con nuestra acidez e ironia, pero gente que cuando hablan de nosotros hablan del coco como nuestro hijo (no el hijo de una).

Lucho decia que Eugenia era mi apendice....(viene con vos, te lo pueden sacar, pero nadie se somete gratis a una operacion de apendice si no es necesaria, a veces tambien se referia al apendice de un libro sobre todo los de Tolkien, que son grandes y pesados, pero eso era para pelearla).


Mi eterna pelea con la gente siempre fue la misma, me molesta tanto el que hace bandera de una causa (de la puerta de casa para fuera) tanto como el que critica al de al lado y despues se van juntos al cine, a cenar o de cañas.


Siempre, indefectiblemente, hay un roto para un descosido.

Y quizas no tengas miles de amigos siendo como realmente sos, pero los 5 que tengas seran suficientes y te sentiras absolutamente mejor contigo mismo.


No me arrepiento de nada de lo malo, por no perder nada de lo bueno.


Uno no pierde a la gente, hay algunos que se van, y dejan espacio para otros, y el que no se quedo es porque no era para ese puesto.


La mesa redonda tenia siempre una silla vacia ...


Me educaron en una familia, donde los formalismos sociales y las conductas politicamente correctas eran lo que teniamos que hacer.

Cuando creci y decidi que yo era otra persona, no les parecio conveniente y pretendieron que eso no trascendiera.

No era lo que yo queria, asi que un dia cerre la puerta de casa y me fui con la gente que si lo entendia.

Hoy tengo mi familia y a mi misma. Sin tener que haber renunciado a ninguna de las dos cosas.


8 comentarios:

Mulier dijo...

Yo siempre digo que alguien me libre de las aguas mansas que de la bravas ya me libro yo.Yo tampoco aguanto a la gente que no va de cara e intenta quedar bien con todo el mundo, quizás yo peque de borde pero se me ve venir.Un beso!!

Gabriela Aguirre dijo...

Coincido. La hipocrecía me subleva.
Besos a las dos y al Coco.

Noelia dijo...

Ahh leemos su post y parece haber sido escrito por alguna de nosotras!

Que hermosa familia que tienen!

Nosotras estamos en el cuarto intento de Inseminación (esperando que sea el último) y bueno, qué decir de la familia...

Cuando puedan pasen por

www.familiashomoparentales.es.tl

Es un proyecto de muchas familias Argentinas para lograr nuestro reconocimiento legal y social... nos gustaría poder leer de ustedes alli!

un beso grande a las dos... y el mas grnade para el Coco!

Mariela y Noelia

Magui dijo...

Indigna la hipocresía, la facilidad de juzgar que tiene alguna gente, la paja en el ojo ajeno, quienes no pueden ver dos cm más allá de sus naricitas... todo eso y más...
A veces gritar las bronca sirve para relajar y dar de nuevo.
Besos a las dos y al Coco hermoso un abrazo de oso y besos con ruido de pato.

La sonrisa de Hiperion dijo...

La honestidad no siempre es sinónimo de claridad de espíritu. Se puede decer un cabrón muy honesto, pero serlo
jajaj
Saludos

Ana Mar dijo...

No se lo que les ha podido pasar, lamentablemente no sera ni la primera ni la ultima ves que pase, este mundo tiene de todo y bueno hay personas que creen que son autenticas y eso es, solo lo creen, pero vamos que esto es asi, es un mundo de creencias, que es sinceridad??? que es honestidad???, son terminos muy subjetivos, dificiles de clarificar, en fin chicas de todo corazón que esten bien y que las cosas se les resbalen por que no hay de otra y rodearse de las personas que las quieren y que ustedes quieren.

Besos por 3
Aqua+Lotus=Daniel

Anónimo dijo...

Ay creo que ay me hablas... ja ja ja.. La verdad es que batallé para decidir qué poner.. Por un lado coincido, pero si coincido sueno lameculos... ja ja ja y si no coincido pues por algo será! ja ja ja... Así que bueh... la verdad es que describiste a una mexicana promedio a la que enseñaron a ser compleciente... y CODEPENDIENTE (que es mi tema de moda) así que me imagino que tampoco será para tanto, ja ja ja A veces me gustaría tener los huevos de ser así como te describes y decir SABES qué ESTO NO ME APRECE Y PUNTO! y que se joda el mundo, pero la verdad como no sea en temas lésbico feminstas, no más no me sale la detrminación. Que si por ser tolerante y ser incluyente y la madre y total a todo mundo termino sonréndole y si algo no me gusta en vez de decirlo le saco la vuelta para ya no toparnos... Y como dijo Noelia, parece que nos describiste a algunas de nosotras, ja ja ja Y si me gustaría igual que tu gritar ME CHOCA la gente que dice somos mamá y mamá y no se atreve a ponerle NOMBRE a esa relación: SOMOS MADRES LESBIANAS! Ay a ver si ahora no me llueve sobre mojado, haciendo click con mi post de ayer...
Ya me extendí.. bye!
Besos a los tres!

Unknown dijo...

Hay mucha hipocresia al rededor de nuestras vidas.besos pa cokito muaks