martes, 26 de agosto de 2008

The history about us (Historia de una ida y una vuelta)

Como ya les conté ya hacía un año que nos conocíamos y ella se iba de viaje. Necesitaba aclarar la cabeza, sacarse de encima a la rubia que era la razón de su insomnio. Y aunque a mi no me hacía mucha gracia no estaba en posición de pararme a pedirle que se quedara que yo le sacaba de la cabeza lo que quisiera (y de otros lados también) Me mantenía al margen, era una conocida confiable, ni siquiera un amiga, aunque una noche medio borracha le había mandado un mail con un fragmento de Withman más que muy explicito. Le dije que era mucha mujer para cualquiera y le escribí:
"Si no me encuentras enseguida no te desesperes,
si no estoy en aquel sitio,
buscame en otro,
te espero... en algún lugar te espero."
Pero ella no se hizo cargo. Esa misma noche compre una postal con el mismo poema que no me atreví a darle hasta muchos meses después.

Pare ese entonces en su cabeza yo era una histérica más, la rubia era una histérica yo también y a ella se le pegaban todas. La culpa de esta confusión la tuvo la misma amiga que nos presento. Mi pobre Pato fue a decirle que le parecía que yo le estaba tirando los perros y esta amiga le contesto "Eugenia? pero si a Eugenia le gusta más la p... (no voy a poner la plabrota que ella uso) que el chocolate" Con amigas como esta la cosa estaba jodida.

Entonces se fue nomas y yo viendo y considerando que ni me registraba intente solucionar las cosas con el que en ese momento era mi novio, aunque las cosas pintaban mal y yo estaba más Penelope que nunca esperando no sé que del cosmos. Pero bueno, había que intentarlo.
En esa época no había blog en nuestras vidas, y ella se dedicaba a mandar las cosas que ahora escribe en su blog por mail. Eran eternos, creo que la única boluda que los leía completos era yo. En el tiempo en que estuvo de viaje leí sólo uno de sus mail, tenía miedo de abrir mi correo y enterarme de que no volvería. Tenía pánico de que eso pasara... Pero no paso y volvio para el cumpleaños de mi hermana Yael.
Llego con unos cuantos kilos menos, regalos para todas sus admiradoras del msn, unas cuantas páginas de un cuento que fui la ultima en leer y un llavero con mi nick escrito en el. Se sento en el comedor de mi casa con su hermano haciendo de guarda espaldas y dijo "quieranme" y yo fui y le estampe un beso impertinente en el cachete que la dejo colorada como un tomate... la estaba queriendo.
Mayo fue un mes terrible, en casa todos se habían dado cuenta de que algo pasaba y el concenso popular había dictaminado: "Eugenia es así le gusta llamar la atención y hay que conseguirle pareja a María" Y ahí estábamos todos, incluida yo, revisando candidatos en los dos sexos, porque entre otras cosas ella no estaba del todo segura. Así que la pobre cayó en un grupo de chicas que creían que era imposible tener amigos heterosexuales y sufrió el persistente acoso de un amigo mio que no dejaba de mirarle el culo. Mientras abandonaba definitivamente a su psicóloga, sufría un choque frontal contra la rubia histérica he intentaba prender fuego el fondo de mi casa.
Un buen día llego de la facultad y suena el teléfono
-hola Yael?
- nop
-ah! Eugenia, me pasas con tu hermana- (me sono como a enojada)
- no esta
- y tu vieja?
-te paso
y le pase nomas. Palabras van palabras vienen y el teléfono volvio
-quiero ir al cine venis?
-dale
silencio cepulcral
-ya te paso a buscar estate lista, tuuuuuuuuuuuu
A los 15 minutos estaba en la puerta de mi casa con una bolsa de golosinas y apurandome. Ibamos al cine



8 comentarios:

Mariana dijo...

Le habra pedido permiso?
Le habra dicho... me importa un comino, la invito igual?
Le habra preguntado si estabas con alguien?
Que divertidas estas historias laaaaaargas de histeriqueo y noviazgo, será que nosotras convivimos desde casi el primer dia!
Besos!

Mariana dijo...

ups, me olvide de pedir seguimiento de comentarios!
besos!

Rohan dijo...

A tener en cuenta:
1) El choque frontal con la rubia lo tuve antes de irme, lo mismo que dejar la psicologa.
2) El comportamiento de Guardaespaldas de mi hermano creo que se debia a que no creia que hubiese vuelto y queria asegurarse que no me escaparia de nuevo.
De hecho sus unicas palabras en toda la tarde siguen siendo memorables : YO LE REGALARIA UN CULO. Que profundo no?
3) Tu madre antes de que me fuera me habia dicho que no me hiciera la cabeza, que a vos te encantaba histeriquear.
4)No eran tantas las admiradoras del msn como las histericas laborales. Y si eran todas una manga de histericas y que yo recuerde todabia no soportas a ninguna ...
5) Aun me acuerdo de la cara que tenias cuando recibiste el llavero (el unico regalo personalizado y pensado especialmente, decime si no soy tierna y quien tenia los hilos ahora????)
6) Del cine lo unico que voy a decir en mi defensa es que me comi hasta el palito del chupetin, y que la pelicula era NADAR SOLO.

Te amo

Unknown dijo...

Mariana:no, no de permiso nada, la invito a ella, era capaz de llevar a mi perro antes que a mi!

Sra que aclara puntos:
1) el orden de los factores no altera el producto
2)casi lo matas con eso de regalar un culo
3)creo que ya habia dejado clara la postura de mi familia
4)todos estos años y ahora venis a admitir que eran más de una las laborales, yo no tendria que matarlas a ellas te tengo que matar a vos!
5) sos tierna siempre, pero mucho regalito, mucho regalito y a los papeles cuando?
6) te gusto la peli? jajaja yo ese día vi dos "Nadar solo" y "Corre María, corre"

YO TE AMO MAS!

Lau... dijo...

Ays...me encantó!...el cine, que mítico!. Coincido con Mariana, me encantan las historias de a poquito, con histeriqueada incluida, te da tiempo a conocerla desde todos los angulos y sobre todo que te conozca a vos, que despues no se aceptan devoluciones!. Sin embargo, con Bego fue un rayo fulminante, no cuando nos vimos, sino cuando nos hablamos, me encanta toda, pero su vaz me mata!...fueron un par de palabras, como un código que abrió todo (si, todo, la cabeza y el corazón tb, ;P)...y prácticamente a los dos meses viviamos juntas. Típicas tópicas con aspiración a trípticas. Felices.

P.D: Por lo que pregustabas Euge, estamos en un impás hasta el ciclo que viene, mucho laburo (bendita hostelería) y mucho calorrr mediterraneo.

Anónimo dijo...

Yo no sé qué tienen estas historias que aunque ya me sepa el final (por evidente, si no no estarían juntas, obvio!) me siguen encantando y yo, invariablemente me muerdo las uñas, aunque de mi onicofagia y mis cochinadas nadie tenga la culpa, más que yo!
saludos!
y sigan con la historia!

lasolastrajieronesto dijo...

hola, me encanta q la hitoria nos la den a cuenta gotas la hace mas interesante,y me da risa q aunque todad las historias son diferentes uno a veces se siente identificada porq nos pueden haber pasado cosas similires y todo iba por el mismo lado. todo tan diferente pero tan igual. jaja
by marysol
y todavia no me dejan dormir

Ana Mar dijo...

Hola, seguir contando mas que intriga que paso en el cine????

Aqua+Lotus=Daniel